Cuando nos mudamos, una de las primeras cosas que entran en nuestra cocina son las batidoras. Aunque son un pequeño electrodoméstico bastante sencillo, y que ni siquiera usamos a diario en la mayoría de los casos, se ha convertido en un básico. Hoy te hablamos de la batidora de frutas de Silvercrest, un modelo interesante para aquellos que no necesitan un gran despliegue de tecnologías y buscan un modelo sencillo, pero con un buen funcionamiento.
Características técnicas de la batidora de frutas de Silvercrest
La batidora de frutas de Silvercrest está disponible en color verde o en color negro y tiene un diseño tradicional. En su frontal encontramos una rueda giratoria principal, que es la que nos servirá para poner en marcha la batidora. Aporta muchísima comodidad, ya que el vaso en el que se baten las frutas es directamente el vaso en el que nos lo podremos beber.
Sus cuchillas de acero inoxidable nos garantizan buenos resultados en muy poco tiempo. Y, además de frutas, puede picar vegetales de hoga verde, yogur, helado, hielo picado, leche… De esta forma, nuestros smoothies o batidos saldrán perfectamente a nuestro gusto. Su potencia es de 250 W.
Para garantizar la seguridad, cuenta con apagado automático y base antideslizante. Todas las piezas desmontables (cuchilla, tapa y vaso) son aptas para lavavajillas.
Tiene unas dimensiones de 12,9 x 14,1 x 34,9 cm. y un peso de 800 gramos. En cuanto a la capacidad, el vaso grande nos da para una capacidad máxima de llenado de 800 ml y el vaso pequeño tiene una capacidad máxima de llenado de 500 ml (se queda algo menos en la práctica, aproximadamente 200 ml menos al tener la bebida ya preparada).
Disponibilidad y precio
Lo puedes encontrar en la tienda online de Lidl por un precio de apenas 24,99 euros. Viene con un libro de recetas para que puedas sacarle el máximo partido y nunca te quedes sin ideas.
Y si quieres ver otros modelos similares, aquí te hablamos de la batidora para llevar Gourmetmaxx.