Lidl está renovando su catálogo de pequeños electrodomésticos y en Gizhogar nos hemos propuesto no solo que los conozcas, también que puedas saber qué esperar de cada uno de ellos. Hoy queremos hablarte de la batidora de mano diseño madera de Lidl, un modelo súper llamativo a primera vista pero que también nos deja una buena relación calidad – precio. Vamos a conocerla.
Características de la batidora de mano diseño madera de Lidl
Nos encontramos con un modelo que cuenta con una potencia de 600W. Cuenta con una triple función (batir, triturar y picar), y funciona a base de impulsos pero con una velocidad de regulación continua. Está disponible en blanco y también en negro.
Este modelo incluye 5 piezas y destaca su pie batidor y su varilla batidora de acero inoxidable. El diseño imita la madera, por lo que si tu cocina tiene este material en su decoración, te irá genial, tanto si lo prefieres en blanco como si lo prefieres en negro. Viene también con un vaso graduado para que podamos medir bien la cantidad de alimentos que preparamos y que no tengamos que usar otro tipo de accesorios.
Si te interesan tus medidas, toma nota: la batidor tiene un diámetro de 5.5 cm y una altura de 22 cm, con un peso de 562 gramos. La longitud del cable es de 1.5 metros, no deberías tener problemas para utilizarla en tu cocina.
Disponibilidad y precio
Si te interesa esta batidora de mano diseño madera de Lidl con 600 W de potencia, ya lo puedes comprar en la tienda online de Lidl por un precio de 19,99 euros. El fabricante que está detrás de este modelo es Silvercrest, un imprescindible dentro de las filas de los pequeños electrodomésticos de Lidl.
Por ejemplo, de esta marca también hemos conocido la picadora Silvercrest de Lidl.