Gizhogar

Batidora portátil, ¿es tan útil como puede parecer?

Hoy te hablamos de un modelo muy curioso que hemos cazado en la tienda de Lidl. Bajo el sello de Silvercrest, el fabricante que más presencia tiene en el catálogo de productos de esta tienda, hemos descubierto una batidora portátil que te va a permitir preparar tus zumos o batidos en tiempo récord y en cualquier lugar.

Características técnicas de la batidora portátil

Esta batidora portátil tiene una potencia de 67 W, una cifra que no está nada mal teniendo en cuenta sus reducidas dimensiones. Con apenas un peso de 324 gramos, tenemos una altura de 11,6 cm y un diámetro de 7,3 cm. Por su parte, la longitud del cable es de 60 cm. Es un modelo muy compacto, pero también muy cómodo de usar.

Su capacidad es de 300 ml útiles, es decir, podrás preparar un vaso cada vez que la uses. Es ideal para una sola persona, pero si pretendes preparar un batido para una familia entera vas a tardar muchísimo tiempo y no te lo recomendamos. La carcasa es de plástico y las cuchillas son de acero inoxidable. Lo tenemos disponible en color gris o menta.

batidora portátil

Su vaso mezclador está construido en cristal de borosilicato de alta calidad e incorpora una marca de llenado máximo para que no te salgas del máximo que puedes llenar y que así no tengas accidentes. Además de crear batidos de frutas, también puedes mezclar helados, yogures, etc.

Por último, destacamos que incorpora batería recargable por USB para que no tengamos que estar conectados a la electricidad y que puedas usarlo en cualquier lugar.

Disponibilidad y precio

Hemos cazado esta batidora portátil en la tienda online de Lidl por un precio de 21,99 euros.

Si quieres comparar con otros modelos, aquí te hablamos del Moulinex QuickChef DD655D, un modelo súper interesante que te puede ayudar a preparar tus batidos de forma muy sencilla.

Salir de la versión móvil