Gizhogar

Beko B5RMLNE444HW, características de este frigorífico de una puerta

El electrodoméstico del que hoy te vamos a hablar es bastante original… a pesar de que no es nada innovador. ¿Cómo pueden convivir estos dos descriptores en un mismo producto? Fácil: este concepto no se ha utilizado mucho hasta ahora porque otro lo ha desplazado. Hablamos de los frigoríficos de una sola puerta sin zona de congelador, como es el Beko B5RMLNE444HW. Cuando el mundo de los combis (frigoríficos + congeladores) llegó a nuestras cocinas, las generaciones que vinieron antes que nosotros lo adoptaron por comodidad. Tener todo en un mismo lugar es sin duda una ventaja. Pero si tienes suficiente espacio en tu cocina, tal vez te interese mirar esta propuesta de Beko (o la de cualquier otro fabricante, como el Bosch KSF36PIDP), ya que te permite ganar en capacidad para conservar tus alimentos y tener separada la zona del frigorífico y la del congelador.

En este artículo te vamos a hablar sobre el Beko B5RMLNE444HW, un modelo muy interesante con un precio ajustado. Vamos allá.

Diseño del Beko B5RMLNE444HW

Como te decíamos, este Beko B5RMLNE444HW es un frigorífico de una sola puerta de libre instalación, disponible en color blanco y que tiene unas dimensiones de 186.5 x 59.7 x 70.9 cm con un peso de 71 kg. Ofrece una gran capacidad para refrigerar nuestros alimentos, concretamente 365 litros.

Como podemos ver en las imágenes, el espacio interior está organizado en seis baldas, dos cajones, huevera, botellero y cuatro estantes. Tiene una clara ventaja y es que las baldas son regulables en altura, por lo que si un día tienes una pieza más voluminosa como una tarta o una carne especial, puedes almacenarla sin problemas. Los estantes son de vidrio con cristal templado para garantizar la seguridad y que pueden soportar mucho peso (hasta 25 kg).

Beko B5RMLNE444HW

Además, también hablando del interior, merece la pena destacar que cuenta con iluminación LED, que nos permite ver todo perfectamente a la vez que ahorramos energía. Su puerta es reversible para que podamos colocar su apertura donde mejor nos venga, además, podemos duplicar nuestra capacidad de refrigeración colocando dos frigoríficos juntos e invirtiendo sus puertas, de modo que quede tipo frigorífico americano.

Para que sea cómodo de abrir, cuenta con apertura SmoothFit de 90º, de modo que incluso si lo tenemos en una esquina o junto a una pared nos resultará muy sencillo abrirlo y no se nos quedarán zonas ciegas. Por último, en el lado de las puertas, mencionar que disponen de alarma de puerta abierta para que podamos recibir una alerta en caso de que por error nos la dejemos abierta, lo que podría conllevar que nuestros alimentos se estropeasen.

Y por último, en el lado del diseño no queríamos dejar de mencionar ese gran tirador central que nos facilita abrir esta voluminosa puerta, así como su pantalla exterior, desde la cual podremos controlar la temperatura del interior de nuestro electrodoméstico.

No Frost y con modo vacaciones

Lo cierto es que si nos fijamos en sus especificaciones técnicas, vemos que Beko ha ido a lo más sencillo en este aparato, para minimizar costes para el usuario y así poder ofrecer un precio más económico. Entre sus tecnologías destacadas podemos mencionar principalmente dos.

Por un lado, encontramos tecnología No Frost, que es aquella que evita la formación de escarcha y, por tanto, nos ahorra la tediosa tarea de tener que descongelar manualmente o tener que rascar hielo cada cierto tiempo. Si has tenido que hacerlo alguna vez, ya sabrás que es algo que da mucha pereza.

Por otro lado, también destaca su Modo Vacaciones. Se trata de una función que nos permite apagar por completo el frigorífico cuando nos vamos de vacaciones. Así, ahorramos energía cuando no estamos en casa y, por tanto, no lo vamos a utilizar.

Hablando de eficiencia, su certificado de eficiencia energía es E y también hay que mencionar que este modelo Beko B5RMLNE444HW forma parte de la gama BioCycle de Beko, que reduce la cantidad de plásticos usados y los sustituye por materiales orgánicos y sostenibles.

Y por último, tampoco queremos dejar de lado sus dos cajones incorporados. El primero de ellos está enfocado a conservar carnes, pescados y quesos, mientras que el segundo, que es sin duda el principal protagonista, es un cajón Harvest Fresh. Dispone de una tecnología especialmente enfocada a conservar mejor las frutas y verduras y todos sus nutrientes. Mediante un sistema de iluminación, trata de emular el ciclo solar.

Características técnicas del Beko B5RMLNE444HW

Beko B5RMLNE444HW
Dimensiones 186.5 x 59.7 x 70.9 cm
Peso 71 kg
Color Blanco
Tipo Frigorífico de una sola puerta de libre instalación
Capacidad neta total 365 litros
Distribución interior  seis baldas, dos cajones, huevera, botellero y cuatro estantes
Iluminación LED interior
Pantalla exterior
Conectividad No
Dispensador de agua fría o hielo No
Puertas reversibles
Apertura de puerta SmoothFit Sí, 90º
Alarma de puerta abierta
No Frost
Modo Vacaciones
Cajón especial Harvest Fresh
Eficiencia energética E

Disponibilidad y precio del Beko B5RMLNE444HW

Te dejamos aquí sus mejores ofertas para llevártelo hoy mismo al mejor precio. Rastreamos siempre las tiendas de confianza para que tu compra sea un acierto.

Este Beko B5RMLNE444HW es una buena opción si quieres un frigorífico de una sola puerta, sin congelador y con tecnologías ajustadas para conservar mejor tus alimentos. Destaca ese cajón Harvest Fresh, con iluminación para simular el ciclo solar, y por supuesto el No Frost para evitar la formación de escarcha.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio
  • Diseño bonito
  • Con tecnología No Frost
  • Con cajón Harvest Fresh con iluminación que simular el ciclo solar
  • Es un modelo bastante eficiente
  • Iluminación LED interior
  • Con modo vacaciones
  • Buena capacidad interior

CONTRAS:
  • Solo disponible en un color
  • No tiene dispensador de agua fría ni de hielo
  • No tiene ninguna opción de conectividad
  • Tecnologías bastante básicas

7.5 Puntaje total

Añade tu reseña
Salir de la versión móvil