Gizhogar

Beko GN1406231XBN, un frigorífico americano de cuatro puertas

El Beko GN1406231XBN es un frigorífico americano de cuatro puertas que te permitirá guardar todos tus alimentos con mucha comodidad. Este frigorífico de Beko es muy fácil de organizar y seguro que te encantarán las prestaciones que te ofrece, ya que es espacioso, limpio y viene preparado para conservar tus alimentos a la perfección.

Así es el Beko GN1406231XBN

Elegir un buen frigorífico resulta muy importante para ahorrar, en todos los sentidos, ya que con buenas tecnologías de frío podremos disfrutar de una duración mayor de nuestros alimentos. Hoy, por ejemplo, vamos a hablar del Beko GN1406231XBN, un frigorífico americano cuyo diseño es muy práctico y que cuenta con las características necesarias para cumplir con lo que se espera de un aparato de este tipo.

Preparado para conservar tu comida

El Beko GN1406231XBN es un frigorífico, como ya hemos dicho, americano, fabricado en acero inoxidable y cuyo diseño se caracteriza por sus cuatro puertas. Con unas dimensiones de 182 cm x 90.8 cm x 75 cm, los compartimentos del refrigerador se encuentran en la parte superior, mientras que los del congelador en la parte inferior.

A diferencia de otros frigoríficos, estamos ante un electrodoméstico silencioso, ya que viene construido con el compresor ProSmart™ Inverter. Este compresor se caracteriza por refrigerar de una manera más rápida y por funcionar haciendo hasta cuatro veces menos ruido que los compresores habituales. De hecho, es capaz de adaptarse a las fluctuaciones de temperatura rápidamente, a la vez de permitirte ahorrar energía.

Si nos fijamos en la conservación de los alimentos, vemos que viene con un compartimento especial que nos servirá para almacenar alimentos frescos. Carnes, pescados y lácteos estarán muy bien en el CoolRoom®, especialmente pensado para este tipo de productos, puesto que mantiene una temperatura al límite por encima del nivel de congelación.

Además, la temperatura también es la idónea, por lo que también te puede servir para almacenar bebidas como, por ejemplo, latas de cerveza o de refresco.

Beko GN1406231XBN

Práctico, eficiente y seguro

Aunque no todo lo bueno del Beko GN1406231XBN se encuentra en su modo de conservación. Su organización interior lo convierte en un frigorífico muy flexible, que te permitirá colocar tus alimentos del modo que mejor te convenga o te guste. Para ello, viene con una bandeja de puerta ajustable en altura, denominada FlexiLift®.

Esta bandeja te servirá para colocar artículos altos, sobre todo si son botellas, ya que con un margen de hasta 8 cm, se puede ajustar en altura para dejar espacio, sin importar tampoco

Asimismo, como tipo de iluminación, este frigorífico viene con luz LED. Esta luz es más clara y homogénea, aunque no solo eso. También es más eficiente, ya que consume menos que las luces convencionales y, además, es más fría, lo que significa que no provocará tanta fluctuación de temperatura en el interior del aparato.

De este modo, siempre sabrás lo que almacenas en tu frigorífico, y lo mejor es que lo harás de forma segura, porque los vidrios de sus bandejas son de seguridad y de larga duración. Al estar construidos con cristal templado, pueden soportar 25 kg de carga, con lo que no tienes que preocuparte por almacenar alimentos o recipientes pesados.

En resumen

Como ves, el Beko GN1406231XBN es un frigorífico con unas prestaciones muy interesantes. De hecho, este modelo también incluye un modo de vacaciones que te servirá para apagar el compartimento frigorífico, pero no el congelador, con el objetivo de ahorrar energía cuando no lo necesites.

Así, tenemos ante nosotros un frigorífico americano multipuerta, que es de libre instalación, por lo que no nos supondrá un quebradero de cabeza colocarlo. Con un volumen total de 572 litros, presenta una altura de 182 cm, un ancho de 90,8 cm y una profundidad de 75 cm, todo ello con un compresor ProSmart Inverter que hace que tenga una clase en eficiencia energética de F.

Gracias a que es un frigorífico No Frost, no será necesario descongelarlo de manera automática y, como es silencioso, no te enterarás de que está funcionando ni te molestará en absoluto con zumbidos ni ruidos.

Características del Beko GN1406231XBN

Beko GN1406231XBN
Tipo de instalación: Independiente
Color del producto: Acero inoxidable
Diseño de producto: Puerta francesa
Tipo de lámpara: LED
Pantalla incorporada: Si
Tipo de visualizador: LED
Material de estantes: Vidrio
Capacidad neta total: 572 L
Capacidad bruta total: 626 L
Clase climática: SN-T
Clase de emisión de ruido: C
Nivel de ruido: 39 dB
Dispensador agua: No
Dispensador cubitos: No
Función Vacaciones: Si
Tecnología invertida: Si
Temperatura mínima de operación: 10 °C
Máxima temperatura: 43 °C
Frigorífico, capacidad neta: 376 L
Antiescarcha (nevera): Si
Frigorífico, número de compartimentos: 3
Número de compartimientos para verduras: 2
Estantes de la puerta de la nevera: 6
Huevera: Si
Función Super Cool: Si
Congelador, capacidad neta: 196 L
Posición congelada: último lugar
Capacidad de congelación: 4,6 kg/24h
Tiempo de almacenamiento en caso de fallo de alimentación: 10 h
Índice Star: 4*
Antiescarcha (congelador): Si
Congelador, número de compartimientos: 3
Número de cajones de verdura del congelador: 3
Función de congelado rápido: Si
Cubiteras: Si
Compartimiento de zona fresca: Si
Capacidad neta edel compartimiento de zona fresca: 30 L
Alarma de puerta (abierta): Si
Escala de eficiencia energética: De la A a la G
Clase de eficiencia de energía: F
Utilización de energía: 1,5 kWh/24h
Consumo de energía anual: 406 kWh
Voltaje de entrada AC: 220-240 V
Frecuencia de entrada AC: 50 Hz
Ancho: 908 mm
Profundidad: 750 mm
Altura: 1820 mm
Peso: 120 kg
Ancho del paquete: 978 mm
Profundidad del paquete: 780 mm
Altura del paquete: 1922 mm
Peso del paquete: 130 kg

Opiniones del Beko GN1406231XBN

Este frigorífico tiene una relación calidad-precio buena. Su interior es fácil de organizar y es No Frost, así que no tendremos que descongelarlo de manera manual, porque no se producirá ni hielo ni escarcha en su interior.

Se ilumina mediante luz LED, aunque hay que decir en este punto que la luz no llega por igual a todos los rincones, pero su mayor punto negativo lo encontramos en que no es tan eficiente como otros frigoríficos.

Disponibilidad y precio del Beko GN1406231XBN

Si deseas ver otro frigorífico americano de la marca, aquí te dejamos el Beko GNO4331XPN.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Fácil de organizar.
  • No Frost.

CONTRAS:
  • Clase en eficiencia energética baja.

7.5 Puntaje total

Añade tu reseña
Salir de la versión móvil