Gizhogar

Beko GNE480E30ZXPN, un frigo americano con tecnología de luz

El Beko GNE480E30ZXPN es un frigorífico americano minimalista y elegante de cuatro puertas que destaca, sobre todo, por su diseño. Además, este frigorífico de Beko viene bien equipado con tecnologías de frío que conservarán a la perfección tus alimentos.

Comentamos el Beko GNE480E30ZXPN

En el mercado podemos observar infinidad de modelos y distintos tipos de frigoríficos, algunos más minimalistas que otros, pero, si te gustan estos primeros, seguro que no tardarás en echarle un ojo al Beko GNE480E30ZXPN.

Estos frigoríficos que apuestan por una estética más limpia son modernos y elegantes en cuanto apariencia, además de que ya muchos de ellos incluyen tecnologías de frío muy interesantes que permiten conservar muy bien nuestros alimentos.

Asimismo, si seguimos viendo el diseño, en algunos casos también se apuesta por una organización más versátil y práctica, por lo que se le da mucha importancia al interior. Lógico, si pensamos en que parte de que no se estropeen los alimentos radica en la organización.

Si te preguntas por qué, la respuesta es muy sencilla. Una buena organización y visibilidad dentro del frigorífico permite identificar y tener localizados los productos que guardamos en el interior. De esta manera, es más difícil que nos olvidemos de que los tenemos ahí y, por tanto, que no se consuman y acaben estropeándose.

En el caso de este modelo, vemos cómo tiene apartados diferentes para poder colocar a la perfección nuestra comida, aunque también cuenta con prestaciones muy útiles que te comentamos a continuación.

Beko GNE480E30ZXPN

Tecnologías de frío avanzadas

El Beko GNE480E30ZXPN es un frigorífico americano, como hemos adelantado, que presenta una capacidad de 450 litros que se dividen en 300 para el compartimento del refrigerador y 150 litros para el del congelador. Además, cuenta con una clase de F en eficiencia energética.

En cuanto a sus tecnologías de frío, vemos algunas tan interesantes como la HaverstFresh. Esta tecnología se inspira en la luz natural, por lo que realiza ciclos para conseguir que las frutas y las verduras se conserven frescas durante más tiempo, una vez que las guardamos en el frigorífico.

Es una tecnología especialmente pensada para conservar las vitaminas y que imita la luz del sol durante su ciclo de 24 horas. De esta forma, los nutrientes y la textura se mantienen mejor, así como, en general, sus propiedades.

Su compresor ProSmart Inverter ayuda a que esto suceda, ya que, aparte de ser eficiente, dura más y no genera un alto nivel de ruido. Esto se debe a que ha sido construido con menos piezas, por lo que estas no se rozan continuamente y, por tanto, no se desgastan tanto.

Además, gracias a que se evita ese roce, el aparato genera menos vibraciones y, por ende, menos ruido, por lo que este compresor, en concreto, funciona de un modo hasta cuatro veces más silencioso que los habituales, aparte de que se adapta mejor a la temperatura del exterior y, con ello, ayuda a la conservación de lo que tengamos guardado.

Conserva bien todo tipo de alimentos

Dicho esto, el Beko GNE480E30ZXPN cuenta con espacios especiales para los alimentos frescos, en los que podrás guardar las frutas y verduras, así como las carnes, pescados y lácteos, para que duren más tiempo en perfectas condiciones.

El cajón de las frutas y las verduras, por ejemplo, es el EverFresh+®, con el que se conservarán hasta 30 días mejor que en otros frigoríficos que no cuenten con esta tecnología. Tiene un control de temperatura y humedad que minimizan la condensación del cajón, por lo que se evita que estos alimentos sufran estas condiciones y se estropeen enseguida.

En cuanto al cajón de la carne, el pescado y los lácteos, es el CoolRoom®. Este compartimento especial ha sido diseñado para garantizar unas temperaturas más bajas que en el resto del frigorífico, debido a que estos alimentos necesitan estas condiciones de conservación.

De este modo, no solo podrás usar este cajón para guardar tu comida fresca, sino que también podrás usarlo, incluso, para almacenar bebidas y refrescos en lata, ya que al quedar la temperatura justo por encima del punto de congelación, se mantendrán bien frías para su consumo.

Características del Beko GNE480E30ZXPN

Beko GNE480E30ZXPN
Tipo de instalación: Independiente
Color del producto: Acero inoxidable
Diseño de producto: Puerta francesa
Tipo de lámpara: LED
Bloqueo para niños: Si
Pantalla incorporada: Si
Tipo de visualizador: LED
Material de estantes: Vidrio
Número de compresores: 1
Capacidad neta total: 450 L
Capacidad bruta total: 480 L
Clase climática: SN-T
Clase de emisión de ruido: D
Nivel de ruido: 42 dB
Dispensador agua: No
Dispensador cubitos: No
Dispensador de hielo: No
Picahielos: No
Función Vacaciones: Si
Tecnología invertida: Si
Frigorífico, capacidad neta: 300 L
Antiescarcha (nevera): Si
Frigorífico, número de compartimentos: 3
Número de compartimientos para verduras: 2
Estantes de la puerta de la nevera: 6
Huevera: Si
Función Super Cool: Si
Luz interior de la nevera: Si
Congelador, capacidad neta: 150 L
Posición congelada: último lugar
Capacidad de congelación: 6 kg/24h
Índice Star: 4*
Antiescarcha (congelador): Si
Congelador, número de compartimientos: 4
Función de congelado rápido: Si
Cubiteras: Si
Compartimiento de zona fresca: Si
Capacidad neta edel compartimiento de zona fresca: 20 L
Alarma de puerta (abierta): Si
Escala de eficiencia energética: De la A a la G
Clase de eficiencia de energía: F
Utilización de energía: 1,1 kWh/24h
Consumo de energía anual: 418 kWh
Voltaje de entrada AC: 220 – 240 V
Frecuencia de entrada AC: 50 Hz
Ancho: 760 mm
Profundidad: 725 mm
Altura: 1920 mm
Peso: 108 kg
Ancho del paquete: 820 mm
Profundidad del paquete: 760 mm
Altura del paquete: 2020 mm
Peso del paquete: 118 kg

Opiniones del Beko GNE480E30ZXPN

Este frigorífico tiene una buena relación calidad-precio. Viene bien equipado con sus cajones especiales para alimentos frescos y es fácil de organizar. Además, tiene un diseño bastante moderno y elegante, en el que hay que destacar el control de temperatura electrónico en el exterior de la puerta.

En cuanto a sus puntos negativos, no es de los modelos más eficientes y tampoco es de los frigoríficos americanos con más capacidad que podemos encontrar en el mercado.

Disponibilidad y precio del Beko GNE480E30ZXPN

Si deseas ver otro frigorífico americano de la marca, aquí te dejamos el Beko GNE60531XN.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Diseño moderno y elegante.
  • Cajones especiales.

CONTRAS:
  • No es de los más eficientes del mercado.
  • No ofrece mucha capacidad.

7.5 Puntaje total

Añade tu reseña
Salir de la versión móvil