Gizhogar

Beko RCNE366E50XBN, un frigorífico combi NeoFrost y bien equipado

El Beko RCNE366E50XBN es un frigorífico combi diseñado en acero inxo con sistema de refrigeración independiente y de tipo NeoFrost. Asimismo, este frigorífico de Beko es silencioso y cuenta con todo lo necesario para que nuestros alimentos se conserven bien durante más tiempo.

Así es el Beko RCNE366E50XBN

El Beko RCNE366E50XBN es un frigorífico con un bonito diseño en acero inoxidable y con una capacidad neta total de 324 litros que se dividen en 215 para el compartimento refrigerador y 109 para el compartimento del congelador, además de presentar unas medidas estándar de 60 cm de ancho.

Tecnologías de frío eficientes

Si nos fijamos en las tecnologías de frío del Beko RCNE366E50XBN, veremos que es un NeoFrost Dual Cooling. Esto significa que sus dos compartimentos funcionan de manera independiente, lo que supone a su vez muchas ventajas.

Por ejemplo, además de que la temperatura de cada uno se puede controlar sin que interfiera en el otro, gracias a que son independientes tampoco se van a producir transferencias de olores y se evita que estos se mezclen.

El flujo de aire y la temperatura, por tanto, son óptimos en cada uno de los compartimentos, por lo que se evita la acumulación de escarcha, así como los alimentos pueden mantenerse frescos de un mejor modo y durante más tiempo.

El compresor de este frigorífico es muy duradero, hace poco ruido y es también eficiente. Es un compresor ProSmart™ Inverter que no emite zumbidos y es más respetuoso con el medio ambiente. Además, refrigera de una manera más rápida y, como está construido con menos piezas, es hasta cuatro veces más silencioso que los convencionales.

Gracias a sus tecnologías innovadoras, es capaz de adaptarse a las fluctuaciones de temperatura de una manera muy rápida para ayudar a que los alimentos sigan frescos conforme pasan los días.

Pero, en cuanto a la conservación, esto no es todo lo que este frigorífico puede hacer por nosotros, ya que dispone de un compartimento especial para, por ejemplo, alimentos frescos, con los que mantendremos sus propiedades hasta el doble de tiempo.

Este compartimento es el CoolRoom® y es ideal tanto para carne, como para pescados y lácteos, ya que la temperatura de su interior se queda justo por encima del punto de congelación y tiene un nivel de humedad adecuado para este tipo de alimentos.

Beko RCNE366E50XBN

Fácil organización del interior

Otra de las prestaciones que ofrece el Beko RCNE366E50XBN es su iluminación LED. Este tipo de iluminación cuenta con más ventajas que la halógena convencional, comenzando porque es un tipo de luz más clara y uniforme.

Gracias a ello, lo que tengamos en el interior se verá mejor, sobre todo aquello que se queda en las esquinas o en el fondo. Además, es un tipo de iluminación más eficiente, por lo que no solo podrás ver todo el interior con claridad, sino que también te ayudará a ahorrar en la factura de la luz. Y como también es un tipo de luz más fría, evitará que haya tantas fluctuaciones de temperatura.

En este frigorífico, además, encontrarás el espacio que necesitas para almacenar tus alimentos sin problemas, porque, como ya te hemos adelantado, ofrece un total de 324 litros para que puedas organizarlos como tú desees. De esta manera, no tendrás problemas de capacidad.

Además, al ser un frigorífico No Frost, no tendrás que preocuparte de descongelarlo de manera manual, porque no se formarán placas de hielo o escarcha en el interior y, por tanto, te evitará tener que realizar esa tarea tediosa de vez en cuando.

De esta forma, con su capacidad, su iluminación de tipo LED en el interior y la buena eficiencia energética que ofrece, se convierte en un frigorífico muy interesante para todos aquellos que buscan una combinación de diseño y prestaciones interesantes.

En resumen

En definitiva, con un interior organizado en 3 bandejas de cristal y 2 cajones en su compartimento refrigerador (uno de ellos el de 0°C para que puedas conservar carnes, pescados, quesos o bebidas), 3 cajones en el congelador, iluminación LED, Compresor ProSmart Inverter, que lo hace duradero y eficiente, además de silencioso y un diseño que cuenta con una puerta de apertura de 90° en línea y display electrónico en el exterior, este frigorífico es una buena opción para todos los que buscan una buena relación calidad-precio.

Características del Beko RCNE366E50XBN

Beko RCNE366E50XBN
Clase energética: D
Consumo anual de energía a 25 ° C (kwh / año): 180
Volumen neto del compartimento de alimentos frescos (lt): 215
Volumen neto del compartimento a 0ºC: 30
Volumen neto del compartimento congelador (lt): 109
Tipo de sistema de enfriamiento: No Frost
Clase climática: SN-T
Color de la puerta: Inox
Puerta reversible: si
Alarma de puerta abierta: si
Cerradura de la puerta: No
Numero de estrellas: 4
Número de cajones del congelador: 3
Tipo de bandeja de huevos: Capacidad de 6 huevos
Número de bandeja de huevos: 1
Número de estantes de gabinete de profundidad completa: 2
Tipo de botellero: Estante de ancho completo
Tipo de máquina de hielo: Nevera
Capacidad de congelación diaria (kg): 6
Min. Temperatura ambiente requerida para funcionamiento satisfactorio (° c): -5
Número de bastidores de puerta de ancho completo: 3
Tiempo de subida de temperatura (hora): 33
bruto total: 366
Pantalla electrónica: si
Pantalla de bloqueo de teclas: si
Congelado rápido: si
Enfriamiento rápido: si
Modo ecologico: Si
Compartimento 0 ° C: si
Modo de vacaciones: si
Nivel de ruido (dbA): 35
Valor conectado (w): 125
Intensidad de corriente máxima (a): 0.8
Longitud del cable: 2,15
Profundidad – Sin embalaje (cm) (z): 66,5 cm
Ancho – Sin embalaje (cm) (x): 59,5 cm
Altura – Sin embalaje (cm) (y): 186,0 cm
Peso – Sin embalaje (kg): 69,0 kg

Opiniones del Beko RCNE366E50XBN

Este frigorífico tiene una buena relación calidad-precio. Enfría bien y, por tanto, conserva bastante bien los alimentos. Su diseño es bastante moderno y elegante, aparte de que cuenta con la ventaja de tener el display electrónico de temperatura en el exterior de la puerta.

No obstante, si hay que mencionar un punto negativo, tendríamos que decir que su interior no es muy flexible.

Disponibilidad y precio del Beko RCNE366E50XBN

Y, si deseas ver otro frigorífico de la marca, aquí te dejamos el Beko RCNA406E60XBN.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Enfría bien.
  • Conserva bien los alimentos.
  • Display electrónico en la puerta.
  • Diseño elegante y moderno.

CONTRAS:
  • Interior poco flexible.

7 Puntaje total

Añade tu reseña
Salir de la versión móvil