Beko RCNE366K40WN, frigorífico combi NeoFrost clase A++

El Beko RCNE366K40WN es un frigorífico combi Neofrost básico y sencillo de clase A++, pero con una relación calidad precio muy buena. Acompáñanos para ver qué puede ofrecerte este práctico electrodoméstico de la marca Beko.

Así es el Beko RCNE366K40WN

Para disfrutar de un buen electrodoméstico, muchas veces no hace falta gastarse un dineral. En el mercado podemos encontrar opciones económicas que, por sus características, cumplen a la perfección con las necesidades básicas del consumidor, como por ejemplo el frigorífico combi Beko RCNE366K40WN.

Los electrodomésticos se encarecen conforme van aumentando prestaciones que, en muchos casos, suponen extras. Normalmente, se cree que un aparato, cuanto más eficiente sea, más caro lo será también, pero esto no es así. El mejor ejemplo lo tienes en el frigorífico que vamos a comentar hoy, con una clase similar a frigoríficos de gama alta.

No obstante, en este caso, no presume de una estética moderna ni elegante ni llamativa, pero esto no tiene mayor importancia si lo que buscas es un frigorífico que funcione bien, enfríe bien y conserve en perfectas condiciones tus alimentos.

Como veremos a continuación, con una serie de elementos que hacen de este frigorífico un aparato práctico y cómodo de utilizar, si lo que buscas es un electrodoméstico que cumpla con lo que esperas de él sin complicaciones, este puede postularse como una buena opción.

No solo por el sistema de frío que trae, sino también por su versatilidad a la hora de instalarlo y también por las diferentes tecnologías que te ayudarán a ahorrar en la factura. Recuerda que el frigorífico es un aparato que siempre está encendido, así que es muy importante que sea eficiente.

Beko RCNE366K40WN

Buen sistema de frío y conservación

Como ya venimos adelantando, el Beko RCNE366K40WN es un frigorífico combi que conserva bien los alimentos, y esto es gracias a sus dos sistemas de refrigeración que consiguen que no haya contaminación de olores entre los compartimentos.

El sistema NeoFrost™ Dual Cooling, al consistir en que los sistemas de refrigeración sean independientes, mantiene el flujo de aire perfecto en cada uno de ellos, por lo que las temperaturas se mantienen óptimas y, además, no se transmiten olores de un lado a otro.

Además, el frigorífico se descongela de manera automática, lo que quiere decir que no aparecerán la escarcha ni las placas de hielo con las consecuencias perjudiciales que tienen sobre los alimentos.

A todo ello hay que unirle algunos aspectos especiales como el compartimento CoolRoom®. Este cajón es ideal para los alimentos frescos como, por ejemplo, la carne, el pescado y los lácteos. Gracias a que mantiene una temperatura más baja que en el resto del frigorífico, dichos alimentos se conservan mucho mejor.

Es más, este cajón conserva la comida justo por encima del punto de congelación, además de que también hace que el nivel de humedad sea el mejor. Así, la comida se mantiene fresca durante más tiempo, conservando su textura y sus propiedades.

Beko RCNE366K40WN

Diseño que se adapta a ti

Pero, si sus características de frío sorprenden, también sus prestaciones en diseño. En primer lugar, porque la iluminación que utiliza para el interior es luz LED. Gracias a ello, no gasta tanta energía y es mucho más eficiente y duradera.

Aparte, se trata de un tipo de luz más fría, por lo que no produce tantas fluctuaciones de temperatura, además de que es mucho más clara y va adquiriendo intensidad de manera gradual para que nuestra vista se habitúe mejor a la luz. Así, ver todo lo que tenemos guardado en el frigorífico es muy fácil.

En cuanto a su exterior, la puerta del Beko RCNE366K40WN es reversible. Muchas veces, cuando compramos un frigorífico, vemos que la puerta no se puede cambiar de lado. Esto puede resultar un engorro si el diseño de tu cocina no se corresponde con los estándares.

Sin embargo, en el caso de la de este modelo, podrás colocar las bisagras en cualquiera de los dos lados para que se abra a la izquierda o la derecha, dependiendo de tus necesidades. Asimismo, también podrás colocar otro frigorífico junto a este para duplicar la capacidad de almacenamiento.

Por último, y relacionado con esto, hay que señalar que la puerta se abre en 90º. A esta tecnología la han llamado SmoothFit™ y sirve para que podamos colocar el frigorífico en una esquina y, aun así, la puerta se pueda abrir con totalidad sin dañar los muebles de alrededor o la pared.

Beko RCNE366K40WN

Características del Beko RCNE366K40WN

Beko RCNE366K40WN
Color: Blanco
Tipo frío: Neo Frost
Alarma de puerta abierta: si
Cerradura de la puerta: No
Tipo de iluminación: LED en el techo
Clase energética: A ++
Clase climática: SN-T
Número de estrellas del congelador: 4 4
Longitud del cable de conexión: 2,15
Número de cajones de congelador: 3
Capacidad para huevos: 6 huevos
Soporte de huevo: 1
Bandejas de seguridad de cristal: 3
Sostenedor de botella: Estantería de vino de cuerpo entero
Número de cajones para frutas y verduras.: 1
Intensidad de corriente máxima: 0.6
Maquina de hielo: Caja de cubitos de hielo
Capacidad de congelación diaria (kg): 6 6
Temperatura mínima requerida para una operación óptima: -5
Volumen neto del compartimento congelador (lt): 109
Volumen neto del compartimento frigorífico (lt): 215
Nivel de ruido (dBA): 38
Potencia: 110
Autonomía (h): 24
Volumen bruto total (lt): 366
Congelación rápida: si
Categoría: 7 7
Estantes de la puerta: 3
Compartimento 0 ºC: si
Volumen neto del compartimento 0 ºC: 30
Consumo anual de energía a 25 ºC (kWh / año): 270
Profundidad (cm): 66,5 cm
Anclaje (cm): 59,5 cm
Altura (cm): 186,0 cm
Peso (kg): 70,0 kg

Opiniones de este frigorífico

Este frigorífico tiene una relación calidad-precio muy buena. Es sencillo, pero enfría bien los alimentos y es muy práctico. No puede presumir de diseño, pero es un aparato eficiente, ya que disfruta de una clase A++ en eficiencia energética.

No obstante, como puntos negativos podríamos mencionar que no viene con algunos accesorios como el botellero y que hace un poco de ruido en comparación con otros modelos. Pero, por su relación calidad-precio, si no buscas un frigorífico con muchas funciones, es una buena opción para tener en cuenta.

Beko RCNE366K40WN

Disponibilidad y precio del Beko RCNE366K40WN

Aparte de frigoríficos, Beko también tiene congeladores, y aquí te dejamos uno elegante: el Beko RFNE312I31XBN.

PROS:

  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Enfría bien.
  • NoFrost.
  • Puerta reversible.
  • Clase A++.

CONTRAS:

  • No trae botellero.
  • Hace un poco de ruido.

6.5 Puntaje total

Añade tu reseña

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo