Gizhogar

Beko RFNE270K31WN, interesante congelador vertical sencillo

¿Buscas un congelador vertical extra para tu casa, tu segunda vivienda o la de alquiler? Si es así, no te pierdas lo que te contamos del Beko RFNE270K31WN. Este congelador vertical blanco de Beko destaca por tener una buena relación calidad-precio.

Descripción del Beko RFNE270K31WN

Hoy vamos a hablar del Beko RFNE270K31WN, un congelador vertical de puerta completa. En este punto, puede que te preguntes cuáles son los motivos de adquirir un congelador de puerta completa y vertical, teniendo en el mercado frigoríficos combi que pueden ahorrar espacio al unir el congelador con el frigorífico. No obstante, es posible que este no sea tu caso, o tal vez sí, pero hay usuarios que necesitan más espacio de congelación del que puede ofrecer un frigorífico combi e, incluso, un americano. Si bien estos últimos en muchos casos también tienen un compartimento congelador y otro compartimento frigorífico en cada una de sus dos puertas, su espacio de almacenamiento suele ser menor que si compramos un aparato de este tipo de manera independiente.

Un congelador vertical de puerta completa puede ayudarnos a almacenar bastantes más alimentos o productos que necesitan congelación. Vienen especialmente bien si nos dedicamos a la hostelería e, incluso, en viviendas con familia numerosa, ya que, como decimos, son más grandes y en su interior caben más productos. Pueden usarse para guardar diferentes alimentos y también recipientes que en condiciones normales no podríamos colocar en un congelador que esté integrado en un frigorífico combi. Pero no este tipo de congelador no solo sirve como un aparato extra o congelador de apoyo para el que ya tenemos en casa, también puede usarse como congelador principal.

Beko RFNE270K31WN

Tal y como hemos mencionado, existen frigoríficos americanos en cuyas puertas encontraremos el compartimento frigorífico y el compartimento congelador. A pesar de ello, si queremos aún más espacio y no queremos estar buscando otros frigoríficos o congeladores extra, siempre podemos optar por alguno como el congelador que tratamos hoy. Este tipo de congeladores suelen poder integrarse con frigoríficos de la marca compatibles con su modelo. De este modo, si tenemos espacio suficiente en nuestra cocina o donde queramos tenerlos, podremos disfrutar de mucho más espacio frigorífico y congelador de lo que lo haríamos si nos decantásemos por un frigorífico americano al uso. Aparte de que tampoco hace falta que lo combinemos con ningún frigorífico. Puede servir simplemente como un buen congelador para una segunda vivienda o una vivienda de alquiler.

Dicho esto y centrándonos en el Beko RFNE270K31WN, vemos que se trata de un congelador que presenta una estética sencilla, pues está fabricado en color blanco y ofrece unas dimensiones de 59,5 cm de ancho x 65,5 cm de profundidad y una altura de 151,8 cm. Su puerta es completamente lisa y en ella podremos encontrar un tirador en la parte superior. Además, la capacidad neta de este frigorífico es de 214 litros y cuenta con algunas funciones interesantes como la de congelación rápida. Dicha función puede resultarte muy útil cuando traes una gran compra, puesto que prepara el frigorífico para recibir los alimentos nuevos y que, de esta manera, no afecte a los que ya estás conservando. Así, como última característica técnica, vemos que tiene una clasificación en eficiencia energética de A+ y luz interior.

En cuanto al diseño de su exterior e interior, hay que mencionar que, en primer lugar, la puerta se adapta a la orientación que necesites dependiendo del diseño de tu cocina. No todas permiten que la puerta se abra en la misma dirección, por lo que con este congelador vertical no tendrás problemas de hacerlo para el lado en el que esté permitido. En su puerta revesrible podrás colocar las bisagras en cualquiera de los dos lados. De esta manera, decidirás con facilidad hacia cuál quieres que se abra la puerta. Esto es especialmente para cuando, por ejemplo, juntas este congelador con el frigorífico compatible.

En segundo lugar y por último, si nos fijamos en el interior, vemos que trae estantes de vidrio de larga duración, por lo que no tendrás preocuparte por si colocas recipientes pesados como, por ejemplo, ollas con comida. Estos estantes de vidrio de seguridad han sido fabricados con un cristal templado que es capaz de soportar pesos de hasta 25 kg. Además, también soportan arañazos y grietas mucho mejor que los cristales que no han sido tratados, por lo que añade un extra de seguridad al congelador.

Características del Beko RFNE270K31WN

Beko RFNE270K31WN
Tipo de producto Congelador vertical
Tipo de producto Libre instalación
Volumen Neto del compartimento congelador 214 L
Altura 151.8 cm
Ancho 59.5 cm
Profundidad 65.5 cm
Eficiencia Energética A+
Sistema de frío No Frost
Posición del congelador Congelador vertical
Color Blanco
Volumen Bruto total 270 L
Volumen Neto total 214 L
Volumen Neto del compartimento congelador 214 L
Congelación rápida
Tipo de fabricador de hielo Cubitera
Número de cajones del congelador 4
Número de estantes con tapa 2
Capacidad de fabricación de hielos diaria 2 kg
Capacidad de congelación diaria 16 kg
Puerta reversible
Posición del congelador Congelador vertical
Controles Mecánico
Tipo de producto Libre instalación
Color Blanco
Eficiencia Energética A+
Consumo energético anual 25 °C (kWh/año) 281 kWh/año
Consumo energético anual 32 °C (kWh/año) 375 kWh/año
Consumo energético diario a 25 °C 0.8 kWh/diario
Consumo energético diario a 32 °C (kWh/diario) 13 kWh/diario
Nivel de potencia sonora 39 dBA
Clase Climática SN-T
Voltaje 220 – 240 V
Frecuencia 50 Hz
Altura 151.8 cm
Ancho 59.5 cm
Profundidad 65.5 cm
Peso 57 kg
Altura con embalaje 159.8 cm
Ancho con embalaje 66.5 cm
Profundidad con embalaje 73 cm
Peso con embalaje 62 kg
FreezerGuard
Alarma de puerta abierta

Opiniones de este congelador vertical

Este congelador tiene una relación calidad-precio buena. Es un buen congelador si necesitamos uno extra o estamos buscando alguno que sea sencillo, sin necesidad de altas prestaciones. Su estética es muy sencilla y no tiene el display de temperatura en el exterior. Sin embargo, su mayor ventaja es que viene con función de supercongelación. Eso sí, como punto más negativo vemos que se queda en una clasificación en eficiencia energética de A+.

Disponibilidad y precio del Beko RFNE270K31WN

¿Quieres seguir viendo frigoríficos de la marca? Por aquí te dejamos el Beko GNO4331XPN, un frigorífico americano que puede que te inerese.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Función de supercongelación.

CONTRAS:
  • Clase A+.
  • Diseño muy básico tanto exterior como interior.

6 Puntaje total

Añade tu reseña
Salir de la versión móvil