Las bebidas en cápsulas hace ya bastantes años que están entre nosotros. Incluso, ahora se han lanzado los pasteles en cápsulas, de la mano de Tigout. Lo que quizá no espérabamos ver (o al menos no se nos había pasado por la cabeza) es la posibilidad de tener una coctelera en casa que nos pudiera preparar cócteles mediante este sistema. Hoy te hablamos de la Black and Decker Bev, que cuenta con una carta con 40 bebidas disponibles.
Características de la Black and Decker Bev
La Black and Decker Bev permite preparar 40 cócteles diferentes a través de las cápsulas Bartesian. Eso sí, no solo necesitaremos este elemento, también será necesario colocar en la máquina las botellas de licor con las que queramos hacer nuestra bebida. Permite incluir hasta cinco botellas, de modo que seremos nosotros los que escojamos qué tipo de alcohol queremos (ginebra, tequila, ron, whisky o vodka). La marca queda a nuestra elección también.
Como ventaja, podemos elegir la intensidad o la graduación de nuestro cóctel. El alcohol se extrae de las botellas mediante una pajita de metal para que caiga justo la cantidad que desee el usuario. El proceso tarda apenas 30 segundos.
La preparación es tan sencilla como colocar las botellas, la cápsula y pulsar un botón. Las luces LED incorporadas en la coctelera se iluminarán para indicar al usuario si el proceso está en marcha, si ya ha finalizado o si ha habido algún inconveniente por el camino (por ejemplo, que se haya acabado el alcohol de la botella).
Disponibilidad y precio
Todavía no tenemos una fecha oficial ni un precio exacto al que se pondrá a la venta, pero se espera que llegue al mercado en el segundo trimestre de 2022 por unos 300 euros.
¿Qué te parece este concepto? ¿Crees que puede ser útil o por el contrario prefieres seguir preparando los cócteles de la manera tradicional?
Vía | The Verge