Se presenta un curioso dispositivo llamado Bosch FreshUp. Un pequeño aparato que promete a los usuarios eliminar los malos olores de la ropa en menos de dos minutos. Algo ingenioso que supone toda una innovación en la limpieza doméstica.
Bosch FreshUp, adiós a los malos olores de manera sencilla y rápida
La conocida firma Bosch nos anuncia el lanzamiento de un llamativo aparato. Se trata de la referencia FreshUp, un compacto dispositivo portátil con el que la compañía pretende revolucionar la limpieza de ropa en el hogar. Y es que este producto tiene como función la eliminación de olores en las prendas sin necesidad de lavarlas previamente.
Detalles del dispositivo
Bosch presenta un proyecto de innovación, en el que el fabricante se ha lanzado a una campaña de financiación en Indiegogo. La empresa buscaba atraer la atención de posibles inversores, ofertando un nuevo tipo de dispositivo para complementar la limpieza y puesta al día de las prendas. Objetivo que ha logrado en tan solo ocho días del lanzamiento.
El FreshUp tiene un aspecto muy similar a una funda de gafas. El dispositivo tiene unas medidas aproximadas de 160 x 65 x 37 mm. En su interior dispone de un sistema generador de plasma, mediante el cual se descomponen las partículas causantes de los principales olores del día a día que quedan adheridos a los tejidos. Es capaz de acabar con una simple pasada sobre la ropa con el olor a humo, comida, sudor, tabaco…
Fácil de usar y muy práctico
El manejo de este accesorio no tiene ninguna complicación. Basta con ir moviendo el FreshUp por la prenda, y transcurridos entre 30 segundos y dos minutos los olores se habrán disipado sin desgastar el tejido. Los creadores del producto indican que tras el proceso queda un peculiar olor a plasma. Afirman que no es perjudicial para la salud y que se desvanece en pocos minutos.
Este pequeño dispositivo funciona con una batería interna que se recarga con un cable USB. Tiene una autonomía de 60 minutos. El FreshUp de Bosch se empezará a distribuir a partir de mayo por un precio de 222 dólares. En Europa de momento está limitado a Reino Unido y Alemania.
Vía | bosch