Gizhogar

Bosch KAD93VIFP, hablamos de este imponente frigorífico americano

Con un gran diseño y además ofreciendo un gran espacio, el Bosch KAD93VIFP es un bonito frigorífico americano en acero inoxidable. En este frigorífico de Bosch podrás guardar toda la comida de la familia y, aparte, disfrutar de su dispensador de agua y hielo cuando quieras.

Hablamos del Bosch KAD93VIFP

El Bosch KAD93VIFP es un frigorífico americano diseñado en acero inoxidable antihuellas con unas medidas de 90,8 cm x 178,7 cm x 70,7 cm y una capacidad neta de 562 litros. Estos se dividen, a su vez, en 371 litros para el compartimento refrigerador y 191 litros para el congelador.

Dicho esto, es un frigorífico muy interesante con conexión a toma de agua que te permitirá disfrutar de agua fresca y hielo solo pulsando un botón y gracias a su dispensador, ubicado en una de sus puertas.

Bosch KAD93VIFP

Tecnologías de frío eficiente y eficaz

El Bosch KAD93VIFP, asimismo, es un frigorífico que tan solo consumirá lo que necesite, sin hacer gastos de más. Debido a la tecnología Inverter de su procesador, no necesitará utilizar más energía que la que realmente requiera en cada momento para trabajar a una velocidad variable según las necesidades de temperatura.

Además, el motor viene construido con menos componentes, lo que significa que se producen menos rozamientos cuando funciona y, por tanto, menos vibraciones que generen ruidos molestos para el usuario.

Para determinar la temperatura ambiente y, de este modo, ajustar la del interior a las necesidades reales del aparato con base en este aspecto, viene con unos sensores denominados FreshSense, que también controlan la temperatura del congelador y frigorífico.

De este modo, siempre habrá en el interior una temperatura que se mantenga constante, sin importar la que haya en el exterior. Así, se consigue una mejor conservación en los alimentos, así como una duración mayor de sus propiedades y su sabor.

A estos sensores hay que unirles la tecnología No Frost, que le servirá para que no se produzcan en ningún momento placas de hielo y escarcha. Gracias a que el regulador mantendrá la temperatura que hayas seleccionado en los dos compartimentos, el propio aparato se dedicará a eliminar y evaporar cualquier formación de manera automática.

Así, tú no tendrás que preocuparte de descongelarlo de manera manual, y lo que es mejor, podrás disfrutar de funciones tan interesantes y útiles como la “súper”. Esta función hará que la temperatura del interior baje durante un tiempo breve para preparar al aparato cuando hayas hecho una gran compra o quieras añadir alimentos calientes.

Diseño moderno, espacioso y flexible

Otro de los aspectos que hay que tener en cuenta del Bosch KAD93VIFP y que es muy característico es el diseño. En primer lugar, porque enseguida verás que sus frontales son de acero inoxidable y que, además, vienen con un recubrimiento especial antihuellas.

Este recubrimiento tiene un tratamiento especial para que el acero inoxidable mantenga su brillo y, además, no se marque con facilidad, lo que supondrá una mejora en el mantenimiento y limpieza del aparato. De este modo, no te costará nada mantener su presencia como la del primer día.

En cuanto a su interior, es muy espacioso (ya te hemos mencionado la capacidad que te ofrece al comienzo). Esto lo convierte en un frigorífico ideal para familias numerosas, ya que podrás almacenar sin problema todo lo que consumáis y no tendrás que hacer malabares para organizar tus compras, ya que encontrarás capacidad de sobra para ello.

Además, este frigorífico se ilumina mediante luz LED, un tipo de iluminación que es más uniforme y eficiente, además de mucho más duradera. Sin embargo, las ventajas de esta luz no son solo esas, ya que la principal, sin duda, es el hecho de que se trata de un tipo de iluminación que consume muy poco.

De esta manera, ahorraremos también cada vez que abramos el aparato y, como es un tipo de luz fría, esto también ayudará a que no se produzcan fluctuaciones de temperatura que puedan afectar a la conservación de los alimentos.

Y si esto te parece poco, también debes saber que se trata de un frigorífico muy flexible, sobre todo en el compartimento del congelador, ya que viene con bandejas de cristal, además de los cajones.

De esta manera, tú decides si utilizar los cajones o, por el contrario, si haces uso de las bandejas, puesto que obtienes más espacio para almacenar alimentos con un mayor volumen o formas menos convencionales, con la seguridad de que son bandejas de cristal resistentes que aguantarán a la perfección su peso.

 

Características del Bosch KAD93VIFP

Bosch KAD93VIFP
Tipo de dispositivo Frigorífico americano
Tipo de construcción Independiente
Capacidad neta total 562 l
Número de las puertas de compartimento 2
Número de estantes 5
Compartimentos nevera 5
Características especiales compartimento de refrigeración No Frost
Posición del compartimento congelador Lateral
Compartimentos congelador 2
No Frost
Conexión de agua
Dispensador de Agua
Dispensador de Hielo
Puertas 2
Iluminación interior
Wi-Fi No
Caract. especiales Dispensador de agua , Dispensador de hielo , Hielo picado , NoFrost , SuperCooling , TouchControl , VarioZone
Alarma de temperatura
Potencia eléctrica 240 W
Medidas (An x Al x F) 90.8 cm x 178.7 cm x 70.7 cm
Color (por fabricante) Inox
Color (estandarizado) Gris
Anchura 90.8 cm
Altura 178.7 cm
Profundidad 70.7 cm
Peso (según el fabricante) 111.85 kg
Peso 111.8 kg
Contenido 1x Frigorífico americano, 1x Manual de usuario
Tamaño embalaje (An/Al/F)(cm) 78 cm / 188 cm / 96 cm
Ancho del embalaje 78 cm
Alto del embalaje 188 cm
Profundidad del embalaje 96 cm
Circunferencia 536 cm
Peso embalado 120 kg
Clasificación de electrodomésticos Frigorífico con uno o más compartimentos de conservación de alimentos frescos
Consumo energético anual 436 kWh
Capacidad frigorífico 371 l
Capacidad congelador 191 l
Nivel de ruido 42 dB
Escala de Eficiencia Energética UE A to G
Clase de eficiencia energética (EU 2017/1369) F
Escala de eficiencia energética de la UE (UE 2017/1369) A-G

Opiniones del Bosch KAD93VIFP

Este frigorífico tiene una relación calidad-precio bastante buena. Es espacioso, fácil de organizar en su interior y cuenta con un dispensador de agua y hielo en la puerta fácil de usar. Sin embargo, no es un electrodoméstico eficiente, ya que tiene una calificación de F en el rango de A a G.

Disponibilidad y precio del Bosch KAD93VIFP

Y si buscas algo diferente, aquí tienes el Bosch KAD92SB30, el frigorífico americano de color negro.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Espacioso.
  • Fácil de organizar.
  • Dispensador de agua y hielo.
  • Diseño moderno.

CONTRAS:
  • Clase en eficiencia energética de F.

9 Puntaje total

Añade tu reseña
Salir de la versión móvil