Gizhogar

Bosch KFN96VPEA, conoce este gran frigorífico

El Bosch KFN96VPEA es un frigorífico americano moderno, muy espacioso y Total No Frost con una estética muy elegante. Si estás buscando un frigorífico de este tipo, no te pierdas lo que tenemos que contar de este modelo de Bosch.

Comentamos el Bosch KFN96VPEA

El Bosch KFN96VPEA es un frigorífico americano que, como verás enseguida, se caracteriza por ser espacioso y tener un diseño muy moderno y elegante gracias al acero inoxidable. Así pues, ofrece un total de 605 litros de capacidad que se dividen en 405 litros para el compartimento frigorífico y 200 litros para el congelador.

No obstante, si en algo destaca este modelo es en que es un Total No Frost, lo que significa que no se formarán placas de hielo ni escarcha ni en el compartimento refrigerador ni en el congelador. Esto se debe a que el motor, el evaporador y el mecanismo de ventilación homogénea se encargan de que el aire que provoca esto quede bloqueado, así que no hace falta descongelarlo de manera manual.

Bosch KFN96VPEA

Preparado para conservar tus alimentos

Así pues, el Bosch KFN96VPEA se postula como un gran frigorífico para conservar nuestros alimentos, no solo porque los protege de las consecuencias del hielo y la escarcha, sino porque incluye buenas funciones como la superrefrigeración y supercongelación, así como cajones especiales para que los alimentos frescos duren más tiempo.

De este modo, si nos fijamos en estas funciones, nos ayudarán a bajar la temperatura del interior con el objetivo de prepararlo para recibir una gran cantidad de alimentos que, al estar a otra temperatura, pueden afectar a los que ya tenemos guardados. Así, la temperatura bajará durante un rato y, cuando pase un tiempo, se desconectará de manera automática para ahorrar energía.

Como ha sido construido con un motor Inverter que ajusta constantemente la temperatura del interior a las condiciones de la del exterior, no tiene que ejercer tanto esfuerzo para mantener el frío , por lo que siempre trabaja a buena velocidad y, lo más importante: no hace tanto ruido.

Esto ayuda a las otras medidas de conservación con las que cuenta este frigorífico, como son los cajones VitaFresh y la iluminación LED. En este punto, puede que te preguntes cómo la luz LED puede afectar o no en la conservación, y tienes que saber que es un tipo de luz que no solo es más clara y eficiente, sino que también es más fría, por lo que no provoca tantas fluctuaciones de temperatura como la convencional.

En cuanto a los cajones, han sido pensados para conservar tanto los alimentos frescos como las carnes, los pescados o los lácteos, como las frutas y las verduras, y en cada uno de ellos viene especificado qué tipo de alimentos deberías meter en ellos.

Un frigorífico que presume de diseño

Por último, no podemos olvidarnos de hablar del diseño del Bosch KFN96VPEA, que se caracteriza por ser de acero inoxidable, pero que tiene a su vez un tratamiento especial antihuellas que evita que se quede marcado y mantiene el brillo del acero inoxidable. De esta forma, siempre se verá bien y resultará muy fácil de limpiar.

Asimismo, en la puerta tiene el display de control, desde el que podrás establecer las funciones, así como la temperatura. Al estar fuera, no tendrás la necesidad de abrir el frigorífico y, por tanto, afectar al gasto de energía y a lo que guardas en el interior.

Todo ello en un frigorífico que, como ya hemos señalado, destaca por ser muy espacioso, hasta el punto de que no tendrás ningún problema para colocar tus alimentos, ya sea en sus bandejas como en los estantes de sus puertas. Aparte, como viene bien equipado, organizarlo te resultará realmente sencillo y gracias a su iluminación tendrás localizado todo lo que guardes en él.

En definitiva, este frigorífico es ideal para aquellas familias numerosas que buscan un modelo que les ofrezca un mayor espacio, pero también comodidad a la hora de almacenar sus alimentos, bebidas o lo que deseen guardar en él. Su diseño en acero inoxidable, así como lo bien equipado que está y su tecnología Total No Frost lo convierten en un electrodoméstico que vale la pena mirar.

Características del Bosch KFN96VPEA

Bosch KFN96VPEA
Tipo de instalación: Independiente
Color del producto: Acero inoxidable
Diseño de producto: Puerta francesa
Tipo de lámpara: LED
Bloqueo para niños: Si
Estanterías ajustables: Si
Número de compresores: 1
Certificación: CCC
Capacidad neta total: 605 L
Clase climática: SN-T
Clase de emisión de ruido: C
Nivel de ruido: 38 dB
Frigorífico, capacidad neta: 405 L
Antiescarcha (nevera): Si
Descongelación automática (nevera): Si
Sistema multi-flujo de aire (nevera): Si
Frigorífico, número de compartimentos: 3
Número de compartimientos para verduras: 1
Estantes de la puerta de la nevera: 4
Función Super Cool: Si
Luz interior de la nevera: Si
Congelador, capacidad neta: 200 L
Posición congelada: último lugar
Capacidad de congelación: 13 kg/24h
Tiempo de almacenamiento en caso de fallo de alimentación: 15 h
Índice Star: 4*
Antiescarcha (congelador): Si
Número de cajones de verdura del congelador: 6
Función SuperFrost: Si
Compartimiento de zona fresca: Si
Alarma de puerta (abierta): Si
Rueda de reenvio: Si
Longitud del cable: 2,4 m
Escala de eficiencia energética: De la A a la G
Clase de eficiencia de energía: E
Consumo de energía anual: 333 kWh
Voltaje de entrada AC: 220 – 240 V
Frecuencia de entrada AC: 50 – 60 Hz
Corriente: 10 A
Ancho: 905 mm
Profundidad: 731 mm
Altura: 1830 mm
Ancho con puerta abierta: 138 cm
Profundidad con puerta abierta: 110,2 cm
Peso: 118,2 kg

Opiniones del Bosch KFN96VPEA

Este frigorífico americano tiene una relación calidad-precio muy buena. Se caracteriza por ser muy espacioso y venir muy bien equipado con sus cajones especiales para conservar alimentos frescos. Además, es un modelo Total No Frost, por lo que no tendremos que descongelarlo de manera manual.

Aunque en él encontramos un punto negativo, ya que no es tan eficiente como otros frigoríficos y se queda en una clase de D.

Disponibilidad y precio del Bosch KFN96VPEA

Recuerda que puedes seguir viendo otros modelos como, por ejemplo, el Bosch KFN96APEA.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Espacioso.
  • Diseño moderno y elegante.
  • Bien equipado.
  • Total No Frost.

CONTRAS:
  • Se queda en una clase D en eficiencia energética.

8 Puntaje total

Añade tu reseña
Salir de la versión móvil