Gizhogar

Bosch KGN39LBCF, un espectacular frigorífico negro

Si buscas un frigorífico combi diferente, con un diseño muy particular, entonces no puedes perderte el Bosch KGN39LBCF. Este modelo de Bosch está diseñado en color negro y, además, cuenta con todas las prestaciones necesarias para ser un gran frigorífico.

Así es el Bosch KGN39LBCF

El Bosch KGN39LBCF es un frigorífico combi No Frost que destaca, sin duda, por su diseño en color negro, lo que le otorga una apariencia muy original y elegante. Con una capacidad total de 363 litros, estos se dividen en 260 para el compartimento del refrigerador y 103 para el congelador.

Gracias a su sistema NoFrost no tendrás que preocuparte de descongelarlo cada cierto tiempo, ya que él mismo lo hace de manera automática gracias a su flujo de aire seco. De esta manera, el hielo no afectará a tus alimentos ni los estropeará.

De hecho, el control de la temperatura es total gracias a que tiene dos circuitos independientes de frío, por lo que se puede ajustar por separado para cada compartimento y no afectarán en nada el uno en el otro, evitando así también mezcla de olores.

Asimismo, para evitar un enfriamiento desigual, la pared de atrás está recubierta de metal y se la conoce como Metal MultiAir Flow. Esta pared especial ayuda a que la temperatura se mantenga siempre igual y a que la humedad se distribuya de manera uniforme, lo que garantiza una mejor conservación de los alimentos.

Asimismo, el frío llega a todos los rincones del frigorífico, desde la parte posterior hasta la puerta, por lo que no habrá zonas en las que sufran de fluctuaciones de temperaturas que puedan afectar a su sabor o a su estado de conservación.

Del mismo modo, ver el estado de nuestros alimentos y localizarlos nos resultará tremendamente fácil gracias a la iluminación LED, que aparte de ser más clara y eficiente, respecto a la halógena, también es más fría. Con lo cual, también ayuda a una mejor conservación.

Una de las ventajas de este modelo, además, es que gracias a su diseño se puede instalar entre muebles o junto a la pared, que no afectará en nada a su funcionamiento y se mantiene de una manera segura.

Su motor Inverter es inteligente, ajusta en todo momento la temperatura del interior basándose en las condiciones del exterior para lograr el equilibrio perfecto. Así, puede funcionar sin hacer sobreesfuerzos, y esto se traduce en una mayor eficiencia energética y un electrodoméstico más silencioso.

Bosch KGN39LBCF

Interior muy bien equipado

En cuanto al interior, si nos fijamos en él, vemos que viene con cajones especiales, entre los que destaca el VitaFresh XXL 0 °C. Este cajón es el idóneo para conservar alimentos frescos, pues la temperatura es perfecta para las carnes y los pescados. Además, el otro cajón nos será de gran utilidad para las frutas y las verduras, porque tiene más humedad y puede regularse.

A ello se le une un sistema de bandejas y balcones cuya ubicación se puede modificar basándonos en nuestras necesidades en cada momento. Por lo tanto, organizar su interior se nos hará muy fácil y práctico.

No solo eso, si en algún momento necesitamos preparar el frigorífico para recibir una gran cantidad de alimentos, por ejemplo, cuando realizamos la compra, podemos activar tanto la función de superrefrigeración como la de supercongelación.

Ambas funcionan de manera similar, aunque abarcan su respectivo compartimento. Bajan la temperatura para que los alimentos que ya tenemos en el interior del frigorífico no se vean afectados por el cambio que supondrá introducir los nuevos a temperatura diferente. Lo hará durante un tiempo breve para luego desconectarse de manera automática.

En resumen

El Bosch KGN39LBCF es un gran frigorífico que no solo destaca por su apariencia, sino también por sus prestaciones. NoFrost, bien equipado con sus cajones especiales para alimentos frescos, versátil en la organización en su interior y con dos circuitos de frío independientes, si buscas un frigorífico de apariencia original, este puede ser el modelo ideal para ti.

Características del Bosch KGN39LBCF

Bosch KGN39LBCF
Tipo de dispositivo Frigorífico combi
Formato de construcción Libre instalación
Tipo de construcción Independiente
Estrellas 4 Estrellas
Sistema de Frío
Funciones Súper refrigeración y Súper congelación con autodesconexión, ECO
Almacenamiento en caso de avería 15 h
Volumen de los compartimentos no congelados 260 l
Tipo de control Electrónico
Cajones en compartimento de refrigeración 3
Número de estantes 4
Compartimentos nevera 5
Material de las Bandejas Vidrio
Zona 0°C
Enfriamiento rápido
Características especiales compartimento de refrigeración 260 litros
Volumen de los compartimentos de congelados 103 l
Posición del compartimento congelador último lugar
Compartimentos congelador 3
Cajones nevera 5
Número de bandejas ajustables 5
Compartimentos congelador 3
Material estantes Cristal
No Frost
Características especiales del compartimiento del congelador 10 kg/24 horas
Filtro de humedad
Portabotellas integrado
Compartimento del congelador
Apertura de la puerta Derecha
Puertas 2
Iluminación interior
Caract. especiales Huevera
Controles Alarma de avería, Alarma de puerta abierta, Alarma de temperatura, Función super congelación, Función súper refrigeración, Indicador temperatura congelador, Indicador temperatura display
Ubicación de la pantalla Interior
Control de temperatura
Indicador de temperatura, sección de enfriamiento
Indicador de temperatura del compartimiento congelador
Alarma de temperatura
Serie Serie 6
Medidas (An x Al x F) 60 cm x 203 cm x 66.5 cm
Diseño Cristal
Color (por fabricante) Negro
Longitud cable de alimentación 240 cm
Anchura 60 cm
Altura 203 cm
Profundidad 66.5 cm
Peso 73.7 kg
Clase de eficiencia energética (EU 2017/1369) C
Escala de eficiencia energética de la UE (UE 2017/1369) A-G
Volumen total 363 l

Opiniones del Bosch KGN39LBCF

Con una relación calidad-precio bastante buena, este frigorífico destaca por su estética en color negro, aunque también viene muy bien equipado, es NoFrost y enfría muy bien. Ofrece, además, una buena capacidad, por lo que, si tenemos que señalar algún punto negativo, tendríamos que decir que no es tan eficiente como otros modelos y el display de temperatura lo tiene en el interior.

Disponibilidad y precio del Bosch KGN39LBCF

Y si deseas ver más frigoríficos de esta marca, aquí te dejamos el Bosch KGN36VLEA.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Diseño muy elegante en color negro.
  • No Frost.
  • Enfría muy bien.
  • Muy bien equipado y versátil en su interior.

CONTRAS:
  • No es tan eficiente como otros modelos.
  • Display de temperatura en el interior

8.5 Puntaje total

Añade tu reseña
Salir de la versión móvil