Gizhogar

Bosch KGN39VIDA, ¿qué ofrece este frigorífico combi inox?

El Bosch KGN39VIDA es un buen frigorífico combi diseñado en acero inoxidable que dará un toque de distinción y modernidad a tu cocina. Tus alimentos estarán perfectamente conservados con este frigorífico de Bosch, que además de bonito, es No Frost para que no tengas que descongelarlo de manera manual nunca.

Cómo es el Bosch KGN39VIDA

El Bosch KGN39VIDA es un frigorífico combi diseñado en acero inoxidable y que, además, viene con un recubrimiento antihuellas al que se le ha dado un tratamiento especial para que mantenga el brillo durante toda su vida útil. Además, gracias a este recubrimiento, será mucho más fácil de limpiar y mantener, por lo que siempre parecerá nuevo.

Con una capacidad neta total de 366 litros que se dividen en 279 litros para el compartimento refrigerador y 87 litros para el congelador, muestra unas dimensiones de 60 x 2,03 x 66 cm, por lo que es un frigorífico espacioso para que no tengamos problemas a la hora de organizar nuestros alimentos.

Ahorra energía con su sistema de frío

Una de las mayores ventajas del Bosch KGN39VIDA y que te encantará es que es No Frost, lo que significa que no tendrás que descongelarlo a mano nunca y tener que sufrir, por ende, esta tarea. Este frigorífico, por tanto, no genera escarcha ni tampoco placas de hielo, por lo que los alimentos que guardes en su interior no se verán afectados nunca por estos problemas.

Además, es muy cómodo de usar, ya que viene con un control electrónico con el que podrás ajustar las diferentes temperaturas de los compartimentos de manera independiente. Así, la temperatura del exterior no afectará en nada a la del interior al trabajar con circuitos de frío por separado.

Es más, con este control electrónico también podrás activar las funciones especiales como la superrefrigeración y la supercongelación, que sirven para preparar los diferentes compartimentos para recibir nuevos alimentos o, en el caso del congelador, para hacer hielo rápidamente.

Así, cuando hagas una gran compra, te vendrán muy bien estas funciones, puesto que los alimentos nuevos que introduzcas adquirirán la temperatura de los que ya estaban en el interior en menos tiempo del que piensas.

Es más, como este frigorífico cuenta con múltiples salidas de aire que se sitúan en su parte trasera interior, la temperatura siempre es constante y homogénea. Esto ayuda a reducir las fluctuaciones de temperatura que pueden afectar a la conservación de los alimentos y, por tanto, pueden echarlos a perder.

Bosch KGN39VIDA

Interior organizado

Aparte de sus tecnologías de frío, este frigorífico viene muy bien organizado en cuanto a su interior. En primer lugar porque está iluminado mediante luz LED, un tipo de luz que no solo es más clara y homogénea, sino también más fría, por lo que también promueve una mejor conservación.

Aparte, consume menos que las halógenas y duran más, así que tienen una vida útil mucho más larga. Con esta luz podrás ver a la perfección las distintas bandejas y compartimentos del frigorífico.

Las bandejas EasyAccess son extensibles, de cristal, y pueden sacarse hasta 15 cm. Además, tienen unos topes de seguridad antivuelco que impedirán que lo que contienen se caiga, además de que soportarán a la perfección el peso de lo que pongas en ellas, de manera que no solo son flexibles, sino también resistentes.

Y si nos fijamos en sus compartimentos especiales, vemos que cuenta con dos con el sistema VitaFresh, con el que se consiguen las condiciones óptimas de los alimentos frescos para que duren mucho más tiempo. Estos cajones se dividen en uno para las carnes, los pescados y las bebidas, puesto que llega casi a los 0 grados, y el otro está especialmente pensado para las frutas y las verduras.

Este último cajón, además, dispone de un regulador de humedad que permite ajustarla en función del tipo de alimento que hayamos guardado. Por ejemplo, una humedad baja para las frutas o alta para las verduras.

En resumen

Como ves, el Bosch KGN39VIDA es un frigorífico que no solo destaca por su diseño minimalista y moderno, sino también por sus buenas características de conservación y organización interior. Gracias a que ha sido construido con un motor Inverter, nos ayudará a ahorrar en la factura de la luz, aparte de que trae otras prestaciones interesantes.

No olvides que funciona con 2 circuitos de frío independientes, con lo cual, la temperatura de ambos también se controla de manera independiente. Esto garantiza un control más preciso, a la vez que se evita la contaminación de olores.

Es un No Frost que hará que no tengas que descongelarlo y cuenta con cajones especiales para alimentos frescos, ya sean carnes, pescados o verduras y frutas, para que se conserven mejor y preserven su textura y propiedades durante más tiempo. Todo ello iluminado por luz LED, que es más eficiente, uniforme y que dura toda la vida del aparato.

Características del Bosch KGN39VIDA

Bosch KGN39VIDA
Tipo de dispositivo Frigorífico combi
Tipo de construcción Independiente
Sistema de frío No Frost
Capacidad neta total 366 l
Volumen de los compartimentos no congelados 279 l
Número de estantes 3
Compartimentos nevera 5
Material de las Bandejas Cristal, madera, plástico, rejilla de soporte
Enfriamiento rápido
Volumen de los compartimentos de congelados 87 l
Posición del compartimento congelador Inferior
Cajones nevera 3
No Frost
Portabotellas integrado
Apertura de la puerta Derecha
Puertas 2
Iluminación interior
Caract. especiales Libre instalación
Monitor Led interior, Alarma visual y acústica en caso de fallo, Alarma óptica y acústica de temperatura, Alarma visual y acústica de la puerta
Medidas (An x Al x F) 60 cm x 203 cm x 66 cm
Color (estandarizado) Plata
Color (por fabricante) Inox
Anchura 60 cm
Altura 203 cm
Profundidad 66 cm
Peso (según el fabricante) 79.98 kg
Peso 79.98 kg
Tamaño embalaje (An/Al/F)(cm) 65 cm / 207 cm / 74 cm
Ancho del embalaje 68 cm
Alto del embalaje 195 cm
Profundidad del embalaje 62 cm
Consumo energético anual 182 kWh
Escala de Eficiencia Energética UE A to G
Clase de eficiencia energética (EU 2017/1369) D

Opiniones del Bosch KGN39VIDA

Este frigorífico combi tiene una relación calidad-precio buena. Destaca, sobre todo, por su tecnología No Frost, que hace que no tengas que descongelarlo de manera manual. Además, cuenta con cajones especiales para la carne, el pescado, la fruta y la verdura, así como estantes flexibles que puedes sacar.

Estéticamente, es un frigorífico bonito, que viene diseñado en acero inoxidable y, por tanto, tiene un aspecto muy moderno y elegante. Sin embargo, hay que destacar un punto negativo en este aspecto y este se encuentra en su control de temperatura, que está en el interior de la puerta y que, por lo tanto, hay que abrirla para configurarlo. En adición, hay que señalar que no es tan espacioso como otros modelos. Por lo demás, es un muy buen frigorífico combi que tener en cuenta.

Disponibilidad y precio

Recuerda que puedes seguir viendo otros modelos como el Bosch KGN39VIEA.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Estética moderna y elegante.
  • No Frost.
  • Enfría muy bien.
  • Cajones especiales para diferentes alimentos.

CONTRAS:
  • Control de temperatura en el interior.
  • No es tan espacioso como otros modelos.

7.5 Puntaje total

Añade tu reseña
Salir de la versión móvil