Gizhogar

Bosch KGN49AIEP, frigorífico combi compatible con Home Connect

El Bosch KGN49AIEP es un frigorífico combi de gran tamaño que te permitirá guardar aun más alimentos que un frigorífico estándar. Descubre las diferentes prestaciones y ventajas que te ofrece este magnífico aparato de Bosch y acompáñanos para conocerlo.

Así es el Bosch KGN49AIEP

El Bosch KGN49AIEP es un frigorífico combi diseñado en acero inoxidable y que presenta unas medidas de 203 x 70 x 67 cm, así como una clase en eficiencia energética de E, en el rango de A a G, siendo la primera la más eficiente y la segunda la menos.

Es un aparato que, además de tener un bonito diseño antihuellas, también es moderno, puesto que viene con la tecnología Home Connect, que te permitirá controlarlo por medio de su aplicación. Aparte, cuenta con otras tecnologías interesantes como la NoFrost, la VitaFresh Plus, enfocada a la conservación de las frutas y verduras con si control de humedad y la de 0° para carnes y pescados.

De hecho, en este último caso podremos disfrutar de esta tecnología en dos cajones para que podamos almacenar este tipo de alimentos sin que haya mezclas de aromas. Todo ello con su interior iluminado mediante luz LED, que es más eficiente, y tiene efecto SoftStart y pudiendo elegir las funciones superdescongelación y superrefrigeración gracias a la pantalla LCD TouchControl que viene en el exterior de la puerta.

Este modelo cuenta, asimismo, con una alarma tanto óptica como acústica para avisarnos por si la puerta ha quedado abierta, su interior dispone de bandejas de cristal que podrás extender y que son resistentes, además de un botellero cromado para almacenar botellas y un tirador de aluminio exterior que hará muy fácil su apertura.

Es más, este frigorífico se abre hacia la derecha, pero, si deseas abrirlo hacia la izquierda, podrás hacerlo, ya que la puerta es reversible. De este modo, podrás acceder a su volumen útil total de 438 litros.

Bosch KGN49AIEP

Diseño más grande, versátil y eficiente

Como has visto, el Bosch KGN49AIEP es un frigorífico combi realmente práctico, aunque, en lo que más destaca es sin duda en su tamaño, que es XXL. Esto significa que es un combi que presenta unas dimensiones mayores, por lo que, a su vez, también ofrece un espacio mayor para que puedas almacenar más alimentos y de una mejor manera.

Su interior, como ya hemos comentado, se ilumina mediante luz LED, que es de bajo consumo y que, además, en su caso, tiene tecnología StartSoft, es decir, va aumentando su intensidad de manera gradual para que nuestra vista se acostumbre y, de este modo, no nos deslumbre.

Aparte, dentro veremos que se trata de un combi muy práctico porque trae bandejas extensibles hasta en 15 cm y que además vienen con unos topes de seguridad antivuelco que garantizan que no haya accidentes. Como son fuertes y resistentes, podremos colocar en ellas alimentos pesados sin ningún tipo de problema.

Y eso no es todo, en el compartimento congelador disfrutaremos de una organización más cómoda, puesto que podrás deslizar la parte delantera hacia abajo para ganar más espacio. Esto viene muy bien cuando quieres almacenar botellas altas u otro tipo de recipientes de gran tamaño.

Su diseño de libre instalación lo convierte en un frigorífico perfecto para colocarlo donde quieras, además de que, el acero inoxidable ha sido tratado con un recubrimiento especial antihuellas que hace que la superficie brille y no se vea afectada por golpes accidentales o arañazos. Aparte de que también te facilitará en gran medida la limpieza y el mantenimiento del propio aparato.

Preparado para una conservación óptina

Por último, debes saber que el Bosch KGN49AIEP te garantizará una gran conservación de los alimentos con sus cajones VitaFRESH, pensados, por un lado, para garantizar que las frutas y las verduras duren más tiempo con el control de humedad, y, por otro, para que las carnes y los pescados se conserven durante más tiempo.

A ello hay que añadirle las siempre útiles funciones de la refrigeración y la congelación súper, que te permitirán bajar la temperatura de dichos compartimentos rápidamente para que los alimentos que hayas almacenado adquieran rápidamente las condiciones en las que se encontraban los que ya guardabas y, de esta manera, no afecte a su conservación.

Características del Bosch KGN49AIEP

Bosch KGN49AIEP
Caracteristicas técnicas
Tipo de dispositivo Frigorífico combi
Tipo de construcción Independiente
Sistema de Frío No Frost
Refrigerante Súper refrigeración y Súper congelación con autodesconexión, Vacaciones, ECO
Capacidad neta total 435 l
Almacenamiento en caso de avería 20 h
Compartimento de refrigeración
Material de las Bandejas Vidrio templado
Enfriamiento rápido
Congelador
Posición del compartimento congelador Inferior
Cajones nevera 4
No Frost
Equipo
Portabotellas integrado
Apertura de la puerta Reversible
Puertas 2
Iluminación interior
Caract. especiales Libre instalación
Visualización/Control
Monitor Display LCD en puerta, Alarma óptica y acústica
Control de temperatura
Fuente de alimentación
Consumo energético 303 kWh
Características generales
Medidas (An x Al x F) 70 cm x 203 cm x 67 cm
Color (por fabricante) Inox
Color (estandarizado) Plata
Anchura 70 cm
Altura 203 cm
Profundidad 67 cm
Peso (según el fabricante) 87.92 kg
Peso 87.92 kg
Contenido Frigorífico combi
Tamaño embalaje (An/Al/F)(cm) 63 cm / 195 cm / 61 cm
Ancho del embalaje 63 cm
Alto del embalaje 195 cm
Profundidad del embalaje 61 cm
Circunferencia 443 cm
Peso embalado 76 kg
Datos de consumo de energía
Escala de Eficiencia Energética UE A to G
Datos de consumo de energía (EU 2017/1369)
Clase de eficiencia energética (EU 2017/1369) E

Opiniones del Bosch KGN49AIEP

Este frigorífico puede presumir de tener una relación calidad-precio muy buena. Por un lado, es más amplio que los frigoríficos combi estándar, por lo que se nota el aumento de capacidad. Aparte, viene con cajones especiales para la fruta y la verdura y la carne y el pescado. En este último caso, dispondremos de hasta dos que nos permitirán guardar estos alimentos sin que se mezclen los olores.

Dicho esto, tiene un diseño muy bonito en acero inoxidable y el display de temperatura y funciones lo trae en el exterior de la puerta. Sus puntos más negativos los encontramos en que, aunque es más eficiente que otros modelos, sigue teniendo una clase en eficiencia baja y no viene con muchos accesorios.

Disponibilidad y precio del Bosch KGN49AIEP

Y si deseas ver otro frigorífico de la marca, aquí te dejamos el Bosch KGN393IDB.

PROS:
  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Diseño bonito y elegante.
  • Interior práctico.
  • Display en el exterior de la puerta.

CONTRAS:
  • Clase eficiencia baja.
  • No trae muchos accesorios.

8 Puntaje total

Añade tu reseña
Salir de la versión móvil