Gizhogar

Bosch KGN49LBEA, ¿cómo es este frigorífico combi negro?

El Bosch KGN49LBEA es un frigorífico combi diseñado en cristal negro que destaca por su estética y también por sus tecnologías de frío. Gracias a que viene con cajones independientes, en este frigorífico de Bosch podrás almacenar alimentos frescos con gran comodidad.

Así es el Bosch KGN49LBEA

El Bosch KGN49LBEA es un frigorífico combi diseñado en color negro muy completo, que ofrece un buen espacio de conservación de los alimentos, además de esta estética llamativa que no dejará indiferente a nadie cuando lo vea. Además, cuenta con cajones especiales para los alimentos frescos, en algunos casos, hasta independientes.

Interior flexible para organizarte

El Bosch KGN49LBEA es un buen frigorífico, no solo porque es No Frost y, por tanto, no tendrás que preocuparte de descongelarlo, sino porque también es flexible en su interior y versátil, al venir equipado con cajones especiales y un botellero en el que poder organizar tus botellas.

Con este botellero no te será difícil colocar tus botellas y mantenerlas bien organizadas, porque te permitirá tenerlas siempre a la vista para localizarlas, guardarlas y sacarlas cómodamente. Aparte, como se puede colocar y quitar como cualquier otra bandeja, podrás prescindir de él en el momento en que quieras o necesites más espacio.

Este modelo viene con una zona fresca y un cajón para frutas y verduras. Los cajones VitaFresh te ayudarán a conservar tus alimentos frescos en las mejores condiciones, ya que uno de ellos es grande para almacenar las hortalizas y las frutas y también tienes dos independientes para carnes y pescados.

El cajón VitaFresh para frutas y verduras está pensado para garantizar una conservación óptima de este tipo de alimentos, ya que cuenta con un regulador de humedad que las mantiene en estupendas condiciones para que sus propiedades duren más.

En cuanto a los cajones independientes para carnes y pescados, te permitirá almacenarlos sin que se mezclen aromas y, de esta manera, se conserven mejor, aunque no solo eso. Puedes usar cualquiera de los dos para guardar bebidas, como por ejemplo cervezas, ya que tienen una capacidad de hasta 12 latas.

Bosch KGN49LBEA

Bonito diseño e interior práctico

En cuanto al diseño del Bosch KGN49LBEA, destaca por su color negro en cristal, lo que lo convierte en un modelo muy llamativo y estético que gustará a todos sin distinción y que no dejará indiferente a nadie. Además, viene con el display electrónico en la puerta, por lo que no será necesario que lo abras para establecer los ajustes de temperatura o las funciones que quieras.

Este display exterior, además, permite al usuario ahorrar energía, ya que, como decimos, no será necesario abrir la puerta para hacer uso de él. Aparte, entre las funciones que podremos seleccionar se encuentran las de superrefrigeracion y supercongelación, además de las propias de alarma, etcétera.

Además, se trata de un frigorífico XXL, lo que significa que ofrece más espacio para conservar alimentos. En su caso, presenta unas medidas de 70 cm x 203 cm x 67 cm y un volumen neto total de 438 litros divididos en 330 para el compartimento del refrigerador y 108 litros para el compartimento del congelador.

Asimismo, tenemos que indicar que el tipo de iluminación que trae en su interior es luz LED, lo que significa que es un electrodoméstico más eficiente al ser un tipo de iluminación que gasta menos que la convencional. Es más, se han hecho estudios que demuestran que la luz LED gasta hasta 10 veces menos.

No solo eso, al ser un tipo de luz más clara y homogénea, todo el interior se verá mejor, además de que al ser también gradual, no nos dañará a la vista y nuestros ojos se acostumbrarán de manera progresiva a ella.

Características del Bosch KGN49LBEA

Bosch KGN49LBEA
Tipo de instalación: Independiente
Color del producto: Negro
Bisagra para puerta: Derecho
Puertas reversibles: Si
Tipo de control: Tocar
Pantalla incorporada: Si
Tipo de visualizador: LED
Material de estantes: Vidrio templado
Número de compresores: 1
Certificación: CE, VDE
Capacidad neta total: 438 L
Clase climática: SN-T
Temperatura mínima de operación: 10 °C
Máxima temperatura: 43 °C
Nivel de ruido: 40 dB
Dispensador cubitos: No
Frigorífico, capacidad neta: 330 L
Luz interior de la nevera: Si
Tipo de lámpara: LED
Antiescarcha (nevera): Si
Descongelación automática (nevera): Si
Sistema multi-flujo de aire (nevera): Si
Frigorífico, número de compartimentos: 4
Número de compartimientos para verduras: 1
Estantes de la puerta de la nevera: 4
Huevera: Si
Botellero: Si
Humidificador de la función: Si
Función Super Cool: Si
Posición congelada: último lugar
Congelador, capacidad neta: 108 L
Capacidad de congelación: 15 kg/24h
Tiempo de almacenamiento en caso de fallo de alimentación: 20 h
Índice Star: 4*
Antiescarcha (congelador): Si
Descongelación automática (congelador): Si
Congelador, número de compartimientos: 3
Función de congelado rápido: Si
Compartimiento de zona fresca: Si
Alarma de puerta (abierta): Si
Alarma temperatura: Si
Alarma de fallo: Si
Longitud del cable: 2,4 m
Clase de eficiencia de energía: E
Promedio anual de consumo de energía en kilovatios hora por año: 259 kWh/año
Carga conectada: 100 W
Voltaje de entrada AC: 220 – 240 V
Frecuencia de entrada AC: 50 Hz
Corriente: 10 A
Tipo de enchufe: Schuko con conexión a tierra
Ancho: 700 mm
Profundidad: 670 mm
Altura: 2030 mm
Peso: 97,6 kg

Opiniones del Bosch KGN49LBEA

Este frigorífico combi tiene una relación calidad-precio muy buena. Es un frigorífico muy bonito por su diseño en cristal negro, además de que es un No Frost y que viene con cajones especiales para los alimentos frescos. Aparte, los cajones para la carne y el pescado son independientes, así que permite una mejor conservación.

Viene con el display en la puerta desde el que podremos establecer la temperatura, así como funciones interesantes como la de superrefrigeración y supercongelación, por lo que, si tenemos que destacar algún punto negativo, podríamos decir que el interior no está bien iluminado del todo.

Disponibilidad y precio del Bosch KGN49LBEA

No olvides que puedes seguir viendo otros modelos como el Bosch KGN49AWEP.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Estética muy bonita en color negro.
  • No Frost.
  • Cajones de zona fresca independientes.
  • Display en el exterior de la puerta.

CONTRAS:
  • Su interior no queda bien iluminado del todo.

8 Puntaje total

Añade tu reseña
Salir de la versión móvil