Entre los productos de la tienda online de Lidl se pueden encontrar muchos modelos, aunque no todos tan prácticos como nos gustaría. En Gizhogar te traemos aquellos que realmente merecen la pena, para que descubras nuevos gadgets que, quizá, de otro modo no descubrirías. Y en este sentido hoy hablamos de la botella con exprimidor de Lidl, un producto novedoso muy curioso y con un precio económico.
Características de la botella con exprimidor de Lidl
La botella con exprimidor de Lidl nos ofrece la posibilidad de preparar nuestros zumos estemos donde estemos y transportar la bebida resultante. Con un tamaño de 7,2 cm de diámetros y 25 cm de alto y un peso de 390 gramos, ofrece una capacidad de 570 ml, es decir, unos dos vasos.
Su idea es muy sencilla, pero algo poco visto en el mercado. Se trata de una botella de cristal de borosilicato (un cristal de alta calidad que además puede lavarse en lavavajillas), que cuenta con un tapón de rosca con juntas herméticas de silicona para garantizar el correcto sellado e incluye un pequeño prensador de cítricos o exprimidor. De este modo, solo necesitaremos tener a mano unas naranjas para poder disfrutar de un zumo recién exprimido y fresquito, estemos dónde estemos.
El exprimidor es extraíble, como puedes ver en esta imagen, para facilitar su limpieza, y cuenta con una rosca giratoria para un desplazamiento más suave.
Disponibilidad y precio
Esta botella con exprimidor la tienes disponible en la tienda online de Lidl por un precio de 8,99 euros. Un producto muy económico y al que le podemos sacar mucho partido, no solo para exprimir nuestras frutas, también para usarla como botella de cristal de alta calidad.
Si te interesan este tipo de productos, aquí puedes conocer más sobre el exprimidor de palanca de Lidl.