Gizhogar

Calderas Junkers, las mejores actualmente en el mercado

Calderas Junkers

Es normal que los usuarios busquen distintas maneras de ahorrar dinero a diario pero lógicamente hay ciertos detalles en los que es fundamental buscar lo mejor del mercado para no llevarse disgustos a futuro, y sin lugar a dudas la calefacción del hogar es una de ellas. Hoy es el momento de resaltar una marca líder a nivel internacional como lo son las Calderas Junkers.

Las Calderas Junkers se han establecido como una de las opciones más extensas de la industria actual a través de modelos con características diferentes que permiten encontrar la opción que mejor se adapten a las condiciones habitacionales de cada persona. Desde calderas murales a gas, modelos con gas de condensación, calderas de pie y hasta modelos de gasóleo, vale la pena mirar en detalle todo lo que tiene para ofrecer.

Calderas Junkers, más de 125 años en el mercado

Junkers

Junkers tiene modelos para todos los gustos y posibilidades económicas

Lejos de estar ante una marca que recién inicia en el mercado o que no se sabe cuánto tiempo podrá mantenerse a futuro en caso de tener un problema con uno de sus productos, vale la pena marcar que Junkers es una firma de origen alemán que se fundó en 1895 y posee reconocimiento a nivel global con lógica presencia en el territorio español.

Con el paso de las décadas se ha adecuado a las tendencias y necesidades de los usuarios mediante productos con un interés ecológico que ofrezcan más seguridad y una simpleza de usabilidad para cualquier persona que no tenga conocimientos en la temática de climatización en hogares.

Asimismo, no solo se trata de calderas Junkers, pues su catálogo se ha extendido hacia otros tipos de productos como los habituales calentadores que incluyen modelos de tiro natural, de tiro forzado, modelos de tipo estancos, calentadores eléctricos instantáneos, termos eléctricos, acumuladores de agua a aas y hasta bombas de calor.

Por indicar algunas recomendaciones al respecto, los termos eléctricos han ganado presencia en los últimos años en ciertas situaciones como zonas donde el agua de entrada no posee una temperatura lo suficientemente fría, problemas de disponibilidad de energía o cuando se lo usa de manera ocasional (por ejemplo si es una segunda casa).

Además de poder adquirir las calderas Junkers y el resto de su catálogo, lógicamente no falta un proceso de instalación disponible para los nuevos clientes de forma que todo se mantenga seguro y a cargo de profesionales. También ofrece disponibilidad de tareas de mantenimiento que eviten accidentes fatales como emisión de gases nocivos.

Para concluir, el servicio técnico oficial Junkers ofrece un completo proceso en la ciudad de Madrid que repara cualquier tipo y modelo de la marca, ya sea de primera generación o de última tecnología, con atención telefónica durante las 24 horas del día, presupuesto y cita previa si así se desea, desplazamiento gratis y una garantía de reparación por escrito ante cualquier problema a futuro.

Salir de la versión móvil