Aunque este año la bajada de temperaturas está siendo muy progresiva y todavía tenemos días primaverales en gran parte de nuestro país, es una realidad que a la vuelta de la esquina nos espera el frío, las lluvia o incluso, en ciertas zonas, la nieve. Por eso, hoy queremos hablarte de este calefactor cerámico de Lidl, un modelo muy interesante, útil y económico. Vamos allá.
Características del nuevo calefactor cerámico de Lidl
Con una potencia de 1.200 W, tiene modo calefactor y modo ventilador. Tiene con dos niveles de temperatura, en función de si las temperaturas son más extremas o si son más suaves, por lo tanto, podemos elegir si usarlo a 600 W o a 1.200 W.
Además, incorpora una protección contra vuelcos y sobrecalentamiento, para que lo podamos usar con total seguridad. Funciona enchufado a la red eléctrica y tiene unas dimensiones de 17 x 11,5 x 17 cm y una longitud del cable de 1.8 metros, por lo que no deberías tener problemas para enchufarlo y tenerlo cerquita. Su peso es de apenas 1 kg.
En la parte superior, incorpora un asa por si lo quieres trasladar de un modo más cómodo, además también vemos un piloto luminoso que actúa como control.
Disponibilidad y precio
Este práctico y sencillo calefactor cerámico se encuentra disponible en la tienda online de Lidl por un precio de 16,99 euros (en oferta, ya que normalmente cuesta 19,99 euros). Promete convertirse en uno de los productos más deseados y demandados de la tienda, por lo que, si te ha gustado lo que te hemos contado de él, te recomendamos que no te lo pienses mucho ya que, como seguro que ya sabes, el stock de los productos de Lidl es limitado.
Y si prefieres ver otras opciones para calentar tu hogar, aquí te dejamos nuestro repaso a las características del Philips 2000 Series.