Calefactor cerámico de pared para sobrevivir este invierno

Llega el invierno, las bajas temperaturas y en la mayor parte de nuestro país ya necesitamos algún tipo de calefacción, si bien no todo el día, si en ciertos momentos, como cuando vamos a la ducha. Los calefactores son el acompañante imprescindible para esta época del año, pero hoy queremos proponerte un producto más avanzado y con un diseño más atractivo que el de los tradicionales: el nuevo calefactor cerámico de pared de Lidl.

Características técnicas del calefactor cerámico de pared

Este calefactor cerámico de pared tiene unas dimensiones de 56,5 x 19 x 12 cm., el peso es de 2,4 kg y la longitud del cable es de 1.8 m. Gracias a su resistencia de PTC, nos ofrece un calentamiento rápido y la posibilidad de regular la temperatura entre 18ºC y 45ºC, según si necesitamos más o menos calor. Tenemos dos niveles de calefacción: 1000 W y 2000 W.

Calefactor ceramico de pared

Su función oscilatoria permite que se distribuya el calor por toda la estancia. Si lo deseamos, también se puede usar como ventilador. Además, viene con un temporizador, un termostato digital y un control remoto para utilizarlo, ya que debe estar fijado a la pared y no accederemos a él con las manos de forma sencilla. Incluye una pantalla para que podamos visualizar en todo momento la temperatura que tenemos configurada.

Para que lo podamos usar en el baño, viene con protección contra sobrecalentamiento y contra humedad, para evitar que tengamos accidentes. Obviamente, no le vas a echar un chorro de agua encima, pero resiste bien en este tipo de ambientes que a priori pueden ser algo más complicados para ciertos aparatos.

Disponibilidad y precio

En su caja encontraremos, además del propio calefactor, material para instalarlo en la pared, mando a distancia y pilas. Lo tienes ya disponible en la tienda online de Lidl por un precio de 49,99 euros.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo