¿Estás buscando nuevos productos para prepararte para la llegada del frío? La mantita para ver Netflix en el sofá, comprobar que la calefacción funcione bien… Todo esto está muy bien, pero no te olvides que hay un tipo de producto que te puede ayudar mucho a estar más calentito, especialmente en zonas como la mesa de trabajo o el baño. Hoy te hablamos del calefactor de vidrio de Lidl y Silvercrest, una opción económica y con estilo para que nunca pases frío.
Características del calefactor de vidrio de Lidl
De la mano de Silvercrest llega este modelo que ya a primera vista demuestra que quiere ser algo más que un simple calefactor. Su bonito diseño lo convierte también en una pieza perfecta para decorar ese rincón algo soso de tu baño, de tu despacho, incluso de tu dormitorio. Está pensado para fijar en la pared y tiene una carcasa resistente con asa y patas. Además, incorpora una protección contra vuelco y sobrecalentamiento para que no tengas ningún indeseado contratiempo. Eso sí, ten en cuenta que el fabricante indicado que es un producto pensado para un uso ocasional o para espacios bien aislados, ya que este tipo de productos consumen bastante y su calor se va rápidamente, no es como una calefacción central.
Está disponible en color blanco o negro y tiene dos niveles de calefacción: 1.000 W o 2.000 W. Sus medidas son de 77 x 39 x 20 cm, su peso de 5 kg y la longitud del cable es de 1.8 metros.
Disponibilidad y precio
Lo tienes ya disponible en la tienda online de Lidl por un precio de 49.99 euros. Por ahora, no está disponible en tiendas físicas, por lo que, si te quieres hacer con él antes de que se agote, es el momento de llevártelo puesto a casa. Recuerda que los gastos de envío son de 3.99 euros (independientemente del número de productos que pidas) y que el tiempo de entrega es de 1 a 3 días laborables.
¿Quieres ver más productos similares? Aquí tienes todas las características del calefactor Silvercrest de Lidl.