Gizhogar

Canon PowerShot PX, para inmortalizar los mejores momentos de tu casa

El gadget del que hoy te venimos a hablar es, cuanto menos, curioso. Ya hemos dejado entrar altavoces y micrófonos en casa, también cámaras de vigilancia, pero esta Canon PowerShot PX da una vuelta de tuerca a todo lo que habíamos visto hasta ahora y nos genera tanta curiosidad como dudas.

Características de la Canon PowerShot PX

Se trata de una cámara para el hogar cuyo objetivo es tomar fotos de los mejores momentos de nuestra vida familiar. Es decir, la propia cámara tiene capacidad para decidir qué momento merece la pena ser guardado para la posterioridad. Esto nos suscita bastantes dudas respecto a la gestión de nuestra privacidad, ya que la cámara estará continuamente enfocándonos y buscando esos mejores momentos.

Canon PowerShot PX

Sea como sea, vamos a resumirte a continuación sus características técnicas más destacadas. Tiene un tamaño de 56.4mm x 81.9mm y un peso de 170 gramos. Su sistema óptico está formado por un sensor CMOS de 11.7 mpx, con un zoom digital 4x y un zoom óptico 3x. La toma de imágenes se hace en formato JPEG, mientras que la grabación de vídeo corre a cargo de Full HD MP4.

Las imágenes y vídeos se almacenan mediante tarjetas microSD y su conectividad incluye WiFi, Bluetooth y USB-C. La batería, en función de la calidad seleccionada, oscila entre 2 y 5 horas de autonomía.

Como te hemos comentado, la cámara es capaz de tomar fotos y vídeos de forma automática, pero si queremos que inmortalice un  momento concreto también podemos usar órdenes de voz. Basta con decirle “Hola, Pixie, haz una foto” para que esto quede registrado.

Disponibilidad y precio

Si te llama la atención y quieres tener siempre un fotógrafo en casa que te haga las fotos por él mismo sin que tú tengas que dejar de vivir un momento concreto, este original gadget tiene un precio de venta oficial de 479.99 euros.

Vía | Canon

Salir de la versión móvil