Los nuevos deshumidificadores de Cecotec BigDry 7000 Master son capaces de recoger hasta 16 L al día. Unos dispositivos con un elevado volumen de trabajo, que cuentan con varios modos de funcionamiento y todas las facilidades en el manejo para el usuario.
Cecotec BigDry 7000 Master, disfrutar de un mejor ambiente en la casa
La firma valenciana Cecotec sigue incorpora novedades en su amplio catálogo de electrodomésticos. Ahora nos encontramos con un par de modelos dentro de su línea de deshumidificadores. En concreto se trata de las referencias BigDry 7000 Master y BigDry 7000 Master Connected. Unos aparatos con gran capacidad de deshumidificar.
Características de los productos
Los nuevos productos de Cecotec pueden deshumidificar un volumen de hasta 200 m3/h, estancias de hasta 70 m2. Los aparatos cuentan con pantalla LED, y ofrecen tres modos de funcionamiento a elegir: Auto; Secado; y Noche. El fabricante los enfoca para usuarios que padecen problemas respiratorios. El modelo BigDry 7000 Master Connected puede ser controlado por Wi-Fi a través de los dispositivos electrónicos y la aplicación EnergySilence.
Por su rango de alcance son dispositivos ideales para despachos, oficinas y salones. Recogen hasta 16 L/día y tienen un depósito extraíble con capacidad de 4 L, por lo que se minimizan los vaciados del depósito y prestan su servicio sin interrupciones más tiempo. Al incluir una función de aviso con depósito lleno, se evitan los desbordamientos. También logran un menor consumo energético.
Más detalles de los deshumidificadores
Estos aparato también ayudan a mejorar la calidad del aire pues al disponer de un filtro de aire se evita la posible entrada de partículas de gran tamaño. En el modelo BigDry 7000 Master Connected desde un Smartphone, con la App EnergySilence, el usuario puede seleccionar las distintas configuraciones de funcionamiento del deshumidificador.
El modo Auto permite al aparato trabajar de manera autónoma según la humedad seleccionada; el modo Secado de ropa permite absorber el agua de la colada; y el modo Noche minimiza su ruido de funcionamiento. Ambos modelos tienen 2 velocidades, para ajustarlas a las necesidades de deshumidificación en cada momento. Señalar que la pantalla LED muestra la temperatura y el porcentaje de humedad ambiente actual. Disponen de controles táctiles para un sencillo e intuitivo manejo. Además, cuentan con temporizador programable hasta 12 horas con autoapagado.
Vía | cecotec