Aparecen tres nuevas referencias de raclette de queso Cecotec Cheese&Grill que añaden prestaciones a sus modelos conocidos, para disfrutar en compañía de amigos y familiares de un suculento festín.
Cecotec Cheese&Grill, nuevos modelos para gozar del queso fundido
La compañía de electrodomésticos valenciana Cecotec incrementa su catálogo de aparatos de cocina con los modelos Cheese&Grill 12000 Inox Black; Cheese&Grill 12000 Inox MixGrill; y Cheese&Grill 12000 Inox AllStone. Tres nuevas raclette especialmente diseñadas para compartir comida entre amigos y familia.
Características de los productos
Con origena suizo, comer queso fundido acompañado de patatas, embutido o carne asada, sentados alrededor de la mesa, mientras cada comensal se prepara su porción, está cada vez más de moda. Los modelos Cheese&Grill 12000 Inox Black y Cheese&Grill 12000 Inox MixGrill se caracterizan por contar con una superficie que combina el grill y la plancha, facilitando el asado y horneado de todo tipo de alimentos. Todo ello gracias a sus 2000 W de potencia, que por supuesto le permiten derretir el queso de forma sencilla.
La Cheese&Grill 12000 Inox Black se fabrica en placa antiadherente de aluminio fundido con revestimiento de alta calidad. Mientras, la Cheese&Grill 12000 Inox MixGrill dispone de dos placas: una de aluminio fundido con revestimiento antiadherente y la otra de piedra natural. Estas superficies mixtas de grill-plancha son ideales para cocinar desde carne y verduras, hasta huevos, marisco y pescado, sin que los alimentos se peguen. Asar y hornear los alimentos no es problema. El modelo Cheese&Grill 12000 Inox AllStone cuenta con una parrilla superior de piedra natural y con acabados en acero inoxidable.
Más detalles de las planchas
Las raclettes tienen una gran superficie de cocinado de 50,9 x 25,3 cm con capacidad para hasta 8 personas. Incorporan sartenes individuales antiadherentes y espátulas de madera. Cuentan con termostato regulable para ajustar la temperatura y conseguir el punto de cocción perfecto en cada elaboración.
Tienen un diseño extraíble que facilita la limpieza. Y es que tanto la placa de la parrilla como las sartenes se pueden desmontar para un fácil lavado. Y son aptas para lavavajillas. Llevan una luz indicadora para el uso seguro. Todas cuentan con pies antideslizantes, para estabilizar el producto. Además, disponen de fusible del termostato para protección contra sobrecalentamiento.
Vía | cecotec