Gizhogar

Cecotec Ready Warm 1200, 1800 y 2000: Sus diferencias

Viene el frío, ¿has pensado en adquirir un calefactor o radiador? Pues no te pierdas el Cecotec Ready Warm 1200, Cecotec Ready Warm 1800 y el Cecotec Ready Warm 2000. Estos radiadores de Cecotec tienen un estupendo diseño y te servirán para diferentes habitaciones.

Diferencias entre el Cecotec Ready Warm 1200, Cecotec Ready Warm 1800 y el Cecotec Ready Warm 2000

Se acerca el invierno y, con él, el frío, por lo que disponer de un buen radiador se convierte en algo indispensable si no tenemos otro medio para calentarnos como puede ser, por ejemplo, el aire acondicionado. De hecho, el radiador es el aparato favorito para dar calor, puesto que consume menos que este último y, además, su uso está muy extendido en nuestros hogares. Aun así, para elegir un buen radiador hay que mirar las características de la habitación donde lo vayamos a tener, así como las prestaciones que trae en cuanto al consumo de energía etcétera. Hoy, en Gizhogar, vamos a hablarte de los radiadores Cecotec Ready Warm 1200, Cecotec Ready Warm 1800 y el Cecotec Ready Warm 2000 para que te hagas una idea de lo que traen, sus características y sus diferencias, con el objetivo de que, si te interesan, puedas elegir el que más se ajuste a tus necesidades.

En primer lugar, como verás, estos radiadores no se diferencian mucho en cuanto a su apariencia y su diseño, siendo el modelo 2000 el más largo porque cuenta con un emisor térmico de 10 elementos de aluminio. El 1800 trae un emisor térmico de 8 y el 1200 trae uno de 6. Pero, no obstante, los tres disponen de un display LED desde el que podremos controlar la temperatura sin problemas. Dicho esto, otra de las diferencias que veremos en ellos es su potencia, pues el Cecotec Ready Warm 1200 es un radiador de 900 W, el Cecotec Ready Warm 1800 es un radiador de 1200 W y el Cecotec Ready Warm 2000 es un radiador de 1500 W. Por último, también se diferencian en el radio de acción, ya que el modelo 1200 actúa en un radio de 10 metros cuadrados, el 1800 lo hace en un radio de quince metros cuadrados y el 2000 actúa en un radio de veinte metros cuadrados.

Con esto, ya sabríamos las diferencias que hay entre ellos y que podrás ver sin problema en las tablas de cada uno que te ponemos a continuación. Ahora, tenemos que hablar de sus características generales y que los tres comparte. Por ejemplo, estos tres radiadores traen hasta 3 programas para que podamos elegir si queremos el modo día, es decir, una temperatura entre 5 y 35 grados; el modo noche, una temperatura entre 5 y 25 grados y el modo neverfrost, que va desde los 5 grados a los quince.

Cecotec Ready Warm 1200

Asimismo, todos cuentan con la función WarmTimer que te servirá para programar el radiador en un rango de 24 horas los 7 días de la semana y, así, olvidarte completamente de tener que hacerlo de manera diaria, ya que estos radiadores se apagan de manera automática para resultarte muy cómodos de usar. Gracias a ello, no tendrás que acordarte ni de poner ni de quitar la calefacción y tu casa siempre estará a la temperatura perfecta. Con su SmartControl que incorpora una pantalla LED podrás hacer todo esto, desde programar hasta visualizar la temperatura seleccionada. Trae consigo un mando cuyo manejo es muy intuitivo para que te resulte mucho más práctico y fácil de utilizar.

Aparte de todo ello y de que su tecnología Warm Space le permite a cada uno trabajar en los rangos de acción que te hemos mencionado anteriormente con una rapidez y eficiencia notables, cada uno te servirá para un tipo de habitación. Por ejemplo, el modelo 1200 es ideal para habitaciones pequeñas o cuartos de baño, el 1800 para habitaciones más grandes o salas de estar y el 2000 para salones o habitaciones muy grandes. Todos ellos presumen de un diseño SlimDesign con espesor de tan solo 5,4 cm que se adapta a cualquier lugar donde lo tengas. Es más, también incluye un sistema de protección contra el sobrecalentamiento denominado Overprotect System con sistema AutoOff, es decir, que apaga el calefactor de manera automática en caso de sobrecalentamiento para que no se dañe ni la estancia ni el aparato. Por último, con su rejilla de seguridad nadie podrá tocar el interior del emisor térmico y sus pies y soporte para pared te permitirán ponerlos donde tú quieras.

Características del Cecotec Ready Warm 1200

Cecotec Ready Warm 1200
Marca Cecotec
Modelo Ready Warm 1200 Thermal
Descripción Emisor térmico 6 de elementos y 900 W
Potencia 900 W
Voltaje 220 – 240 V – 50/60 Hz
Indicador luminoso
Protección contra sobrecalentamiento
Sistema antiheladas
Patas
Kit de instalación de pared
Temporizador Sí (24/7)
Pantalla LCD
Mando a distancia
Diseño ultrafino
Modos 3
Área de actuación 10 m2
CONTENIDO Convector Ready Warm 1200 Thermal.
Mando a distancia.
Pies.
Kit de instalación pared.
Manual de instrucciones.

Características del Cecotec Ready Warm 1800

Cecotec Ready Warm 1800
Marca Cecotec
Modelo Ready Warm 1800 Thermal
Descripción Emisor térmico 8 de elementos y 1200 W
Potencia 1200 W
Voltaje 220 – 240 V – 50/60 Hz
Indicador luminoso
Protección contra sobrecalentamiento
Sistema antiheladas
Patas
Kit de instalación de pared
Temporizador Sí (24/7)
Pantalla LCD
Mando a distancia
Diseño ultrafino
Modos 3
Área de actuación 15 m2
CONTENIDO Convector Ready Warm 1800 Thermal.
Mando a distancia.
Pies.
Kit de instalación pared.
Manual de instrucciones.

Características del Cecotec Ready Warm 2000

Cecotec Ready Warm 2000
Marca Cecotec
Modelo Ready Warm 2000 Thermal
Descripción Emisor térmico 10 de elementos y 1500 W
Potencia 1500 W
Voltaje 220 – 240 V – 50/60 Hz
Indicador luminoso
Protección contra sobrecalentamiento
Sistema antiheladas
Patas
Kit de instalación de pared
Temporizador Sí (24/7)
Pantalla LCD
Mando a distancia
Diseño ultrafino
Modos 3
Área de actuación 20 m2
CONTENIDO Convector Ready Warm 2000 Thermal.
Mando a distancia.
Pies.
Kit de instalación pared.
Manual de instrucciones.

Opiniones de estos radiadores

Estos radiadores tienen una relación calidad-precio muy buena. Destacan, ante todo, porque dan bastante calor y ayudan a ahorrar en la factura de la luz, además de presentar un diseño bonito. Como punto negativo que todos comparten es que no son tan fáciles de programar como se anuncia.

Y si quieres ver otro radiador, pero esta vez de aceite, aquí te dejamos el Taurus Dakar 2400.

PROS:
  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Dan calor y ayudan a ahorrar en la factura.
  • Bonito diseño.

CONTRAS:
  • No son fáciles de programar.

8 Puntaje total

Añade tu reseña
Salir de la versión móvil