Entre los regalos más populares de Navidad siempre están los productos de belleza. Y entre ellos, hoy queremos hablar del Cepillo alisador 50 W de Silvercrest, un modelo bastante barato que promete darnos un buen funcionamiento.
Características técnicas del cepillo alisador 50 W de Silvercrest
Este cepillo alisador 50 W de Silvercrest cuenta con cerdas revestidas con cerámica de alta calidad. Gracias a este material podremos alisar el pelo, según el fabricante, en una sola pasada. Es el mismo material que se utiliza en las planchas de pelo y en los conos rizadores, por lo que ya sabrás más o menos cómo funciona. Según el tipo de cabello que tengas, puede que necesites más de una pasada para lograr el pelo liso, pero lo cierto es que va bastante bien.
Su temperatura se puede configurar en intervalos de 10ºC, desde 100ºC hasta 180ºC. Gracias a la pantalla LED incorporada, podemos ver en todo momento en qué temperatura estamos trabajando. Además, para maximizar la comodidad, tenemos un cable pivotante de 360º y una anilla para colgarlo cuando hemos terminado.
También disponemos de una potencia de 50 W y de un apagado automático tras 45 minutos, para garantizar la seguridad. La carcasa es de plástico, y aisla el calor para que no nos quememos cuando estamos utilizándolo.
Por último, queremos hablar de sus dimensiones y de su cable. Las medidas de este producto son de 27 x 7 x 4,7 cm. y el peso es de 427 gramos.
Disponibilidad y precio
Si quieres hacerte con él, lo puedes encontrar ya en la tienda online de Lidl. Su precio es de tan solo 14,99 euros, por lo que es una buena idea como regalo para un amigo invisible o para que puedas probar este tipo de productos sin invertir mucho en él.
Si quieres comparar con otro modelo, aquí te hablamos del GHD Glide.