Seguimos desgranando las novedades de Lidl y más concretamente de la gama Rita Ora, que está revolucionando las estanterías de productos de belleza y cuidado del cabello. Después de hablarte del cepillo de aire caliente rotatorio Rita Ora, ahora retomamos el tema con un gadget bastante similar. Nos referimos al cepillo de aire caliente Rita Ora, con algunas diferencias importantes que debes conocer.
Características técnicas del cepillo de aire caliente Rita Ora
Este cepillo de aire caliente Rita Ora nos ofrece una potencia de 1.000 W, con la posibilidad de tener dos posiciones en calor y velocidad. Alcanza una velocidad máxima de 29.500 rpm, más que suficiente para que cumpla su función de peinar nuestro cabello y moldearlo a nuestro gusto.
Para proteger el pelo, tiene una función de iones que tiene precisamente esta función, cuidar el cabello a la vez que lo moldeamos y lo secamos. También viene con protección contra sobrecalentamiento y una anilla para colgarlo cuando ya no lo estemos utilizando.
Es muy fácil de utilizar, ya que tiene unas medidas de 40 x 9,5 x 7,6 cm., por lo que es bastante ergonómico, y un peso de 525 gramos. El material principal es plástico. Puede parecer algo grueso, pero esto se agradece para que sea más cómodo de sujetar y que no se nos resbale.
Ten en cuenta que no es inalámbrico, tiene cable, por lo que tampoco tendrás una libertad total de movimientos. Según cómo lo utilices, podras alisar el pelo o hacer ondas gruesas, lo que necesites cada día.
Disponibilidad y precio
Si te apetece probar este cepillo, lo tienes disponible en la tienda online de Lidl, con un precio de 24,99 euros. Es un producto bastante económico y que, por muy poco dinero, te puede dar muchas opciones a la hora de peinar tu pelo.