Gizhogar

Cepillo de limpieza facial de Lidl: el nuevo básico de tu limpieza diaria

Cuidar la piel es algo imprescindible. Aunque a veces nos dé pereza o pensemos que las cremitas no hacen nada, estás equivocado. El cuidado facial o skin care es uno de los mejores gestos para conseguir tener una piel limpia, libre de acné e imperfecciones y con menos tendencia a arrugas, manchas, bolsas… Obviamente esto no lo es todo, ya que influye mucho la genética, la alimentación y el paso del tiempo, por supuesto, hacen mella en todos nosotros. Pero una buena rutina facial te va a ayudar mucho más de lo que crees. Por eso, hoy te hablamos del cepillo de limpieza facial de Lidl, un dispositivo pequeño, barato y muy útil.

Características del cepillo de limpieza facial de Lidl

Llega de la mano de la marca Silvercrest, con unas medidas de 74 x 31 x 108 cm y un peso de 97 gramos. Este cepillo facil cuenta con ocho niveles de intensidad que estimulan la piel y penetran en ella mediante vibraciones, para lograr una limpieza más apurada de la que conseguiríamos solo con un disco de algodón o incluso con las manos.

Tiene dos caras, una con puntitos gruesos de silicona pensada para pieles grasas y otra con puntitos finos para pieles normales o delicadas. Tiene función tres en uno: exfolia, limpia y masajea. Es apta para todo tipo de pieles y resistente al agua (IPX6), por lo que puedes usarla incluso en la ducha. Cuenta con una batería de 450 mAh para que el cable no sea ningún problema.

CEPILLO DE LIMPIEZA FACIAL DE LIDL

Disponibilidad y precio

Lo puedes comprar en la tienda online de Lidl por un precio de 12.99 euros.  Por ahora está solo disponible online, eso sí, lo tienes en dos colores, azul o rosa, puedes seleccionar el color que más te guste al momento de hacer la compra.

Y si quieres mirar otro modelo, te recomendamos echarle un vistazo al Philips Visapure Essential BSC200-01.

Salir de la versión móvil