Gizhogar

Cepillo eléctrico de limpieza recargable, la ayuda que necesitas

Vamos a ser sinceros y a dejarnos de “bienquedismos”. A nadie le gusta limpiar, aunque todos los tenemos que hacer. Y, nos esforcemos más o menos, lo cierto es que es una tarea que nos puede llegar a dar mucha, mucha pereza y a robarnos mucho tiempo. ¿La solución? Ayudarnos con los productos que ya existen en el mercado y que minimizan esta tarea. Un buen ejemplo lo encontramos en este cepillo eléctrico de limpieza recargable que queremos hoy que conozcas.

Características técnicas del cepillo eléctrico de limpieza recargable

Limpiar tu casa en menos tiempo y con mejores resultados. Este es el objetivo principal del cepillo eléctrico de limpieza recargable. ¿Y cómo lo consigue? Con un tamaño de 5,4 x 10,7 x 14,9 cm. y un peso de apenas 400 gramos, nos ayuda a eliminar la suciedad más incrustada y con múltiples usos para el hogar. Podremos limpiar ollas, sartenes, grifería, baldosas… y sin tener que frotar y dejarte las uñas ahí. Con el movimiento rotatorio la suciedad saldrá mucho más sencilla y no tendrás que estar froti que te froti.

cepillo electrico de limpieza recargable

Como se puede usar en el baño, tiene resistencia IPX5, así que no tendremos que tener miedo si se moja un poquito. Además, funciona con batería y tiene una autonomía de 60 minutos.

Y para que no nos falte de nada, en la caja vienen un montón de accesorios: cabezal con cepillo ancho, cabezal con cepillo fino, portaalmohadilla con base autoadherente, cabezales con superficie de estropajo y cable de carga.

Disponibilidad y precio

¿Quieres hacerte con él? Lo tenemos disponible en la tienda online de Lidl por un precio de 29,99 euros.

Y para que sigas reduciendo tiempo y esfuerzo a la hora de jugar, aquí te hablamos del limpiacristales recargable Silvercrest, un producto para que tus ventanas estén siempre impolutas.

Salir de la versión móvil