Tanto si tienes el pelo rebelde como si eres toda una artista a la hora de peinarte en casa, este cepillo modelador de Lidl puede ser una buena opción para ti. Facilita el peinado y está pensado tanto para cabello liso como rizado, corto o largo, por lo que solo necesitarás un pelín de maña y mucho ensayo de prueba y error hasta que te conviertas en tu peluquera preferida.
Características del cepillo modelador de Lidl
Cuenta con una potencia de 50 W y está pensado para usarse como cepillo redondo. Gracias a esta forma, podrás usarlo tanto para alisar el pelo como para rizarlo y hacer peinados diferentes cada día. Se puede configurar en dos niveles de calor (150ºC y 180ºC) y cuenta con dos pilotos luminosos LED. No es inalámbrico, funciona con un cable de 1.8 metros, por lo que asegúrate de tener un enchufe a esta distancia (o menos) si quieres usarlo sin complicaciones. El cable, por cierto, es pivotante 360º, por lo que no te molestará.
El cepillo cuenta con un revestimiento cerámico con turmalina que ayuda a distribuir el calor de forma óptima sin dañar el cabello. Se puede utilizar con función giratoria o sin ella e incluye una funda protectora de viaje con revestimiento térmico para que el calor del cepillo no sea un problema.
Las medidas de la plancha es de 30 de largo por un diámetro de 5.2 cm y el peso es de 380 gramos.
Disponibilidad y precio
¿Quieres comprar este cepillo moldeador de Lidl, de marca Silvercrest? Lo mejor de todo es su precio. Y es que no te hará un gran desembolso para probar a hacer tus pinitos peinándote el pelo. Tiene un precio de 12.99 euros y lo puedes comprar ya en la tienda online de Lidl. Por ahora, no hay noticias de que vaya a llegar a las tiendas físicas.
Otro producto interesante de Silvercrest es la báscula con medición de grasa corporal de Lidl.