Hace poco hablamos del cepillo moldeador de Lidl, que llegaba con 50 W de potencia y un buen funcionamiento. Hoy te hablamos del modelo que viene a renovar este producto, con un rediseño discreto y también buenas especificaciones para sacarle el máximo partido y conseguir siempre resultados magníficos en casa. Nunca más saldrás sin peinar (si tú no quieres, claro). No te pierdas este cepillo moldeador 45 W, te contamos todo sobre él.
Características técnicas del cepillo moldeador 45 W
Este cepillo moldeador 45 W tiene un diseño en color negro y con formas redondeadas. Funciona enchufado a la red eléctrica y dispone de dos pilotos luminosos LED que nos van a permitir conocer el funcionamiento de este cepillo. Con una longitud de 3,2 cm y un diámetro de 5,2 cm, su peso es de apenas 370 gramos. Por último, si hablamos de la longitud de su cable, tenemos 1,80 cm.
Su cable pivotante de 360º nos da una muy buena libertad de movimientos, además, el propio cepillo también tiene función giratoria en caso de que queramos activarla. Viene también con una anilla para poder colgarlo cuando terminemos de utilizarlo.
Gracias a su revestimiento de cerámica con turmalina podemos peinar nuestro cabello sin dañarlo. Y para evitar accidentes, tras 30 minutos de uso el cepillo se desconectará automáticamente. Su potencia de 45 W nos permite elegir dos niveles de calor para que escojamos siempre el que mejor nos venga según el tipo de peinado que queremos conseguir.
Disponibilidad y precio
Este modelo se puede conseguir en la tienda online de Lidl por un precio de 8,99 euros. Está en oferta, ya que su precio habitual es de 11,99 euros. Viene con una funda protectora de viaje, también con revestimiento térmico, para que te puedas llevar el cepillo siempre en el bolso o la maleta.