Gizhogar

Cocedor de arroz 400 W, ¿realmente merece la pena comprarlo?

Cocer arroz es algo muy sencillo, pero aquellos que no somos demasiado cocinillas nos puede llegar a resultar algo latazo. El tiempo que tarda, no alcanzar el punto exacto que deseamos en el arroz, pasarnos (o quedarnos cortos) con las cantidades… Para ello hoy te hablamos del cocedor de arroz 400 W que está revolucionando la tienda online de Lidl.

Características técnicas del cocedor de arroz 400 W

Con unas dimensiones de 23 x 21 x 22 cm, este cocedor de arroz tiene una potencia de 400 W y es ideal para preparar cualquier tipo de arroz que necesites sin que se pase ni se quede duro. Lograrás, por fin, alcanzar su mejor punto.

Incorpora un recipiente de cocción al vapor, que resulta ideal para preparar comidas saludables como verduras o pescados, por lo que puedes sacarle mucho más partido que simplemente preparar arroz. Además, su fuente extraíble de aluminio cuenta con revestimiento antiadherente de ILAG, para que no se te pegue la comida y que te sea muy fácil limpiarlo.

cocedor de arroz 400 w

Entre las funciones destacadas, podemos hablar de la función automática de mantenimiento en caliente tras la cocción, y también su botón que nos permite abrir la tapa y la válvula de salida del vapor.

Dispone también, como accesorios, de un vaso medidor y una cuchara para el arroz. Su capacidad es de 1 litro.

Disponibilidad y precio

Si quieres facilitarme aún más la vida en la cocina, este cocedor de arroz 400W lo puedes comprar ya por un precio de 24,99 euros en la tienda online de Lidl.

Y si te gusta el concepto pero quieres mirar otros modelos, aquí te hablamos del Xiaomi Rice Cooker, la arrocera de Xiaomi que ya hemos tenido la ocasión de probar en primera persona y de la que te contamos nuestras impresiones en el artículo que te acabamos de enlazar.

Salir de la versión móvil