Gizhogar

Cocedor de huevos de Lidl, un gadget barato y muy práctico

Cocer huevos es una de las tareas más sencillas que puedes hacer en la cocina. Sin embargo, Silvercrest ha considerado que no lo suficiente y por eso ha lanzado el nuevo cocedor de huevos de Lidl. Se trata de un pequeño electrodoméstico solo para perezosos.

Características del cocedor de huevos de Lidl

Con una potencia de 400 W, este aparato cuenta con un soporte de plástico con capacidad para 7 huevosTiene un pequeño asa para que sea más sencillo utilizarlo e incluye un control de tiempo electrónico. Funciona conectado a la red eléctrica a través del cable de 80 cm incluido. Las dimensiones del aparato son de 17,3 x 16,1 x 16,9 cm y su peso es de 621 gramos, incluyendo base, tapa, vaso medidor y bandeja de huevos.

cocedor de huevos de lidl

Lo más interesante que le vemos a este producto es que nos permite cocer varios huevos a la vez con niveles de dureza diferentes. Puedes elegir que quede blando, medio o duro gracias a su regulador giratorio.  Incluye un vaso medidor con perforador de cáscara y cuenta con una señal acústica para avisarte cuando termine el proceso.

Los materiales de este producto son acero, silicona y plástico. El soporte para los huevos, el vaso medidor y la tapa se pueden lavar en el lavavajillas, el resto recomendamos hacerlo a mano. Está disponible en color blanco o negro.

Disponiblidad y precio

Si te gusta la idea, puedes comprar este cocedor de huevos de Lidl en su tienda online por un precio de tan solo 9.99 euros. ¿Merece la pena? Realmente cualquiera puede aprender a hacer huevos y es una tarea muy sencilla y rápida. Pero sabemos que sois muchos los amantes de estos pequeños electrodomésticos que pueden conseguir que tu vida sea todavía más fácil. Para todos vosotros está pensado este aparato, que si bien no es imprescindible, es cuanto menos curioso.

¿Quieres ver más pequeños electrodomésticos curiosos? Aquí puedes conocer el exprimidor de palanca de Lidl.

Salir de la versión móvil