Hoy hemos cazado un gadget súper curioso que queremos que conozcas. Un pequeño electrodoméstico que va un paso más allá y que, aunque es absolutamente prescindible en tu cocina (todos sabemos que los huevos son muy fáciles de cocer), nos va a dar ese punto más de facilitarnos la vida. Vamos a descubrir cómo funciona el cocedor de huevos Emerio.
Características técnicas del cocedor de huevos Emerio
Con unas dimensiones de 18 x 16,5 x 14 cm. y un peso de 837 gramos, el cocedor de huevos Emerio es un aparato construido principalmente en plástico y metal. Para utilizarlo, basta con enchufarlo a la red eléctrica, encender el interruptor de puesta en marcha y colocar los huevos en la bandeja de huevos extraíble.
Viene una taza medidora, en la que se indica que debes usar dos tazas de agua por cada vez que quieras cocerlos. Y listo. Tu “receta” comenzará y tus huevos estarán en estado perfecto en pocos minutos.
Merece la pena destacar que el producto aparato tiene almacenamiento para la taza medidora, de modo que lo tendrás todo siempre junto y que no tendrás que andar buscándola cuando quieras utilizarlo. Y también que el aparato tiene un recubrimiento antiadherente y está libre de BPA. Por último, indicar que tiene capacidad para seis huevos.
Disponibilidad y precio
Como ves, es un producto que, sin ser básico, puede ser un buen regalo para esas personas que quieren que se les facilite la vida lo máximo posible. Lo hemos encontrado en la tienda online de Lidl por un precio en oferta de 29,99 euros. Su precio habitual es de 49,99 euros.
Y si quieres descubrir más gadgets curiosos de este estilo, en Gizhogar hemos hablado de otras muchas opciones, como la batidora para llevar Gourmetmaxx.
¿Qué te parecen este tipo de productos?