Ahora que el frío ya ha llegado a gran parte de nuestro país, el lanzamiento de los cojines y mantas térmicas de Stoov en España es una noticia muy interesante para aquellos que quieren ahorrar en calefacción y que no se dispare la factura de la luz con las nuevas tarifas de electricidad.
Estos gadgets aúnan decoración y comodidad, con un uso muy práctico para los consumidores más frioleros. Vamos a conocerlos.
Los cojines y mantas térmicas de Stoov pueden llegar a los 42ºC
Más allá de que existan diferentes modelos, colores y estampados, es evidente que el valor añadido de estos cojines y mantas térmicas de Stoov no reside en su diseño. Esta apuesta sostenible para el hogar nos ayuda a mantenernos calientes mientras que ahorramos energía en casa.
Estos productos consiguen llegar hasta 42ºC en un momento, gracias a la tecnología de radiación infrarroja con un calefactor de 12 W que incorporan. No necesitarás tenerlo conectado al enchufe, ya que es totalmente inalámbrico y se carga mediante USB.
Actualmente Stoov tiene en España cinco líneas de productos, con precios que van desde los 89,95 hasta los 799 euros.
- Ploov: Almohadillas térmicas. Desde 89,95 euros a 169,95 euros.
- Big Hug: Mantas calefactables. Desde 129,95 euros a 159,95 euros.
- One: Cojines de asiento. Desde 99,95 euros a 799 euros.
- Homey: Bolsas eléctricas. Desde 79,95 euros a 84,95 euros.
- Woow: Cojines para perros. Desde 149,95 euros a 159,95 euros.
Stoov llega a España envuelto en una gran curiosidad y con un carácter pionero en este tipo de productos térmicos para calentarnos en nuestro hogar sin derrochar energía. Y es que, según datos del propio fabricante, cargar tu Stoov a diario solo te costará 6 euros al año, lo que supone un ahorro considerable, tanto de energía como de dinero.
Vía | Stoov