Gizhogar

¿Merece la pena comprar el colchón Khama?

Khama

Más que nunca no caben dudas de que conseguir un buen descanso en algo a lo que debe prestársele principal atención, por lo que varios fabricantes han optimizado el diseño de sus colchones con la adición de los últimos avances en la industria. Quizás sus precios puedan irse por encima de la media pero a final de cuentas es algo por lo que vale la pena gastar, tal es el ejemplo del popular colchón Khama.

El colchón Khama es el protagonista del catálogo de una empresa del mismo nombre que tiene origen español, más precisamente con sede en Yecla, Murcia. Diseñan y fabrican sus propios productos desde hace nada menos que 45 años, por lo que no solo estarás dándole tu apoyo a la producción local sino te asegurarás una alta calidad de materiales como mayor soporte en lo que respecta a envíos o cualquier necesidad de comunicación posventa.

Eligiendo el modelo correcto

Colchón Khama

Colchón Khama tiene tres opciones en distintos rangos de precio

Lo primero que se puede remarcar es que actualmente Khama tiene tres modelos de colchones principales a la venta entre los que podrás elegir. Si quieres la calidad de la marca pero no gastar tanto dinero puedes decantarte por el KHAMA Essential, aunque claramente no tendrás los principales avances de diseño que resaltan al fabricante por estos días.

Si te vas hacia el otro extremo de su línea aparece Khama Prime, opción que combina los mejores materiales posibles junto con un diseño inteligente que le posibilita articularse por sí mismo para encontrar la posición exacta que busques a la hora de descansar. Posee una estructura basada en un acolchado visco y núcleo de muelles ensacados Multispring.

Entre los dos modelos se encuentra acaso el más popular del catálogo con el nombre de Khama Original. Su formación inteligente se divide en varias capas personalizables, permitiendo a cada nuevo comprador elegir entre cuatro opciones de firmeza además de una tapa reversible para invierno y verano para que nunca dejes de sentir una buena sensación a la hora de descansar.

El diseño inteligente del colchón Khama

Colchón Khama posee varias capas internas a las que se tiene acceso

Si bien en algunos espacios como Hogargreen.com han tenido la posibilidad de publicar sus opiniones del colchon Khama y enumerar en profundidad cada una de las características que lo componen junto con sus pros y contras, a grandes rasgos hay que indicar que te dará una experiencia de descanso superior y personalizable, siempre que estés dispuesto a gastar por encima de la media.

Básicamente el sistema de intercambio de capas del colchón Khama incluye a cuatro opciones, confort suave, medio, firme y extra-firme, y que se corresponde al grosor de su espuma PUR así como la densidad general. Para darte un poco más de contexto antes de tomar una decisión, el fabricante tiene en su sitio web una herramienta para descubrir el nivel de firmeza que te conviene en base al análisis de tu índice de masa corporal (IMC), además de la opción para solicitar de forma gratuita otra capa de confort con una firmeza diferente dentro de los primeros 123 días desde la compra.

Por arriba de esta capa que funciona como la base del producto tendrás un acolchado de doble capa de viscoelástica de alta calidad y finalmente una tapa superior desenfundable y reversible que puedes darla vuelta con mucha simpleza a través de una cremallera (y hasta puedes quitarla para lavarla en seco en lugar todo el colchón y que así se mantenga limpio). De un lado hay un tejido viscoso pensado para el invierno, y por el otro una cara de tejido de malla 3D más fresca y transpirable ideal para las noches de verano.

En conclusión, cuando se trata de un buen descanso y proteger la salud de tu cuerpo vale la pena subir tu presupuesto hacia un colchón “Premium”. Tú, ¿ya has probado lo que ofrece el colchón Khama?

Salir de la versión móvil