Gizhogar

Contador de agua digital de Lidl, ¿para qué sirve?

Ahora que estamos pasando por una de las peores sequías que recuerda España, gadgets como el que te presentamos hoy son muy interesantes para ayudar a sumar. Todo cuenta. Te hablamos del contador de agua digital de Lidl, un dispositivo pequeñito pero muy útil. Vamos a conocerlo.

Características técnicas del contador de agua digital de Lidl

Este contador de agua digital de Lidl tiene un tamaño de 10,1 x 6,9 x 3,3 cm. y un peso de 120 gramos. Incorpora una pantalla de fácil lectura, con un tamaño de 2 x 3,3 cm., desde la que podemos ver el consumo de agua, en términos de litros por mitro en tiempo real. Además, para que sea todo mucho más visual, el contador se ilumina en tres colores, según el consumo de agua que hagamos: color verde hasta 40 litros, color naranja desde 40 litros a 60 litros y color rojo si superamos los 60 litros de consumo.

Incorpora un botón de reinicio para que podamos comenzar de cero la indicación de consumo de agua. Te recomendamos que lo inicies al principio de la ducha y le des al reset al terminar, para así monitorizar cuánto gastas cada vez que te duchas.

contador de agua digital de Lidl

No necesita filas, funciona solamente con la fuerza del agua, eso sí, necesitamos al menos 1.5 bares de presión. Tendrás que “instalarlo” tú mismo, pero es muy sencillo: se fija en el grifo gracias a una conexión estándar G 1/2″ en unos segundos. Ni siquiera necesitas material de montaje.

Disponibilidad y precio

Si te ha llamado la atención y quieres tenerlo en casa, lo puedes encontrar en la tienda online de Lidl por un precio de 11,99 euros.

Y si quieres conocer alguna otra opción para tu cuarto de baño, aquí te hablamos del dispensador eléctrico de jabón de Lidl.

Salir de la versión móvil