Gizhogar

Cortapelo recargable de Lidl, ¿me lo compro?

Hoy hablamos de un accesorio muy práctico que te puede ayudar a ahorrar mucho dinero en peluquería e imagen personal. Se trata del cortapelo recargable de Lidl, un modelo súper útil con un montón de accesorios y un precio muy económico para que todos podamos estar bien guapetes sin necesidad de gastar mucho. ¡Vamos allá!

Características técnicas del cortapelo recargable de Lidl

El dispositivo cuenta con unas dimensiones de 16 x 4 x 3,8 cm, que se ampliará gracias a los diferentes accesorios incluidos en la caja. Está enfocado a cortar, dar forma, recortar y afeitar. No te faltará detalle.

Cortapelo recargable de Lidl

Viene con una guía de corte con rueda regulable entre 1 mm y 10 mm para el accesorio de cortapelo, además de cuchillas de acero inoxidable de gran precisión. En cuanto al accesorio recortabarba, podemos seleccionar la guía con un corte de longitud regulable de 3, 4, 5 o 6 mm. También incluye un accesorio para recortar el vello de la nariz y de las orejas. Así que si tienes esta necesidad, ya sabes que con este producto puedes.

Para que no haya margen a error, dispone de un interruptor deslizante con distintas posiciones. También tiene un seguro de transporte (llamado Travel Lock), para evitar que se encienda por error cuando lo llevamos en la mochila, la maleta, el bolso… Por último, mencionar que puede funcionar con batería o conectado a la red, gracias a la función Direct Drive. Si quieres usarlo con batería, disponemos de una capacidad de 500 mAh, con una autonomía de 60 minutos y un tiempo de carga de 90 minutos. 

Disponibilidad y precio

Este dispositivo viene con un montón de accesorios y está disponible en la tienda online de Lidl por un precio de apenas 19,99 euros.

¿Quieres mirar un producto similar? Aquí te hablamos del Braun BT7240.

Salir de la versión móvil