Gizhogar

Crepera de Lidl, el mejor invento para los domingos en familia

Si hay algo que nos gusta disfrutar, esos son los desayunos de los fines de semana. Si tienes la suerte de no trabajar en sábado o domingo, ya sabrás el gustazo de levantarte sin prisa, preparar un buen desayuno y planificar la jornada. Y hablando de desayunos, hoy te hablamos de un pequeño electrodoméstico que te va a ayudar a prepararlos de una manera súper sencilla. ¿Conoces la crepera de Lidl? Es fácil de usar, es barata y es muy eficaz. No la pierdas de vista.

Características de la crepera de Lidl

La crepera de Lidl nos permite preparar crepes muy finas, para que tengamos nuestro desayuno completo en cuestión de minutos. Tiene una potencia de 1.500W y su placa desmontable con revestimiento antiadherente hace que la masa no se pegue y que sea más fácil de limpiar. Tiene, además, un termostato de regulación continua y un piloto luminoso de control de cocción. Sus pies antideslizantes hacen que tengan un apoyo estable mientras lo estás utilizando y su enrollacables integrado favorece que todo esté más recogido cuando hayamos terminado.

crepera de lidl silvercrest

La superficie de cocción tiene un diámetro de 34 centímetros y la longitud del cable es de 1.5 metros. El peso total del dispositivo es de 2,40 kg. En la caja de compra incluye un distribuidor de masa, una espátula para darle la vuelta y un recetario. Un pack muy completo para que aprendas a sacarle el partido que merece.

Disponibilidad y precio

En definitiva, si buscas un regalo original o si quieres darte el capricho tú mismo, esta crepera de Lidl es una buena opción. Tiene un precio de 24,99 euros y se puede comprar en la tienda online de Lidl.

Y si quieres ver pequeños electrodomésticos similares, también te recomendamos echarle un vistazo a la gofrera giratoria de Lidl.

Salir de la versión móvil