Gizhogar

Crock-Pot 5L DuraCeramic Sauté CSC026X, olla de cocción lenta

La olla de cocción lenta Crock-Pot 5L DuraCeramic Sauté CSC026X es apta para todo tipo de cocinas, y permite saltear los alimentos para ofrecer una experiencia gastronómica con un toque especial capaz de deleitar a todos los comensales.

Crock-Pot 5L DuraCeramic Sauté CSC026X, el complemento de cocina perfecto

La Crock-Pot 5L DuraCeramic Sauté es un olla de cocción lenta multiuso, con controles digitales programables y la función Auto Keep Warm (Mantener caliente automáticamente). Un modelo diseñado para hacer que la cocción lenta resulte accesible a todo tipo de usuarios.

Características de la olla

Con una capacidad de 5 l, perfecta para 5 personas, y la función Auto Keep Warm, la comida estará lista cuando se necesite. El usuario puede controlar todo el proceso de cocinado gracias a los tiempos de cocción ajustables y el temporizador digital de 20 horas. Además, gracias a la olla multiuso extraíble, es posible servir directamente en la mesa. Y por supuesto, este es un dispositivo apto para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. Sin olvidar que dispone de 2 ajustes de calor que aportan mayor versatilidad.

Crock-Pot 5L DuraCeramic Sauté CSC026X

Crock-Pot 5L DuraCeramic Sauté CSC026X

La olla de cocción lenta Crock-Pot se presenta como un accesorio perfecto tanto para las ocasiones especiales como para el uso diario. Garantiza la obtención de recetas deliciosas tanto para la familia como para los amigos.

Más detalles del producto

La olla de cocción lenta Crock-Pot 5L DuraCeramic Sauté dispone de pantalla LED que nos muestra el temporizador. Con el ajuste High (Alto) se pueden preparar entrantes, platos principales e incluso postres rápidamente. El ajuste Low (Bajo) se puede elegir cuando se deseen obtener comidas sabrosas al dejar cocer lentamente los ingredientes durante todo el día, y es un modo perfecto para preparar la cena mientras se está fuera de casa.

La olla, además de ser apta para colocar en la mesa, es fácil de limpiar y puede utilizarse para rematar los platos con un toque de grill y dorar los alimentos. Señalar que una olla de cocción lenta consume una cantidad de energía muy inferior a la que requiere un horno convencional.

Vía | crockpot

Salir de la versión móvil