Hoy te traemos un pequeño electrodoméstico muy interesante y curioso, un cuecehuevos 400W de Lidl que nos permite cocer huevos con distintos niveles de dureza. Esto es muy útil para cocinar para toda la familia o incluso para tener distintas elaboraciones si quieres estos huevos para diferentes propósitos.
Características técnicas del cuecehuevos 400W de Lidl
Como ya has podido intuir por su nombre, cuenta con una potencia de 400W y tiene un regulador giratorio que nos permite establecer el nivel de dureza que queremos para nuestra preparación, así como un control electrónico del tiempo de cocción. Además, también dispondremos de una señal acústica de fin de cocción.
Su soporte de plástico nos permite preparar hasta 7 huevos a la vez, incluso viene con un asa muy cómoda para prepararlos pasados por agua. También viene con un vaso medidor con perforador de cáscara y con marca de máximo para que no podamos tener ningún fallo en nuestra preparación.
Si lo que te preocupa es el espacio que puede ocupar en tu cocina, tiene unas medidas de 17,3 x 16,1 x 16,9 cm y un peso de 433 gramos, y está disponible en color blanco o negro. Por último, destacar que los materiales son acero inoxidable, plástico y silicona y es apto para lavavajillas.
Disponibilidad y precio
Si quieres hacerte con este cuecehuevos 400W de Lidl, lo puedes adquirir por solo 12,99 euros en la tienda online de Lidl. Está firmado por el fabricante Silvercrest, una cara muy conocida en Lidl y del que todos tenemos seguro algo en casa.
También de Silvercrest tienes otros pequeños electrodomésticos muy interesantes, como la parrilla de contacto 1000W. En esta tienda podemos encontrar muchos electrodomésticos para sacarle más partido a tu cocina, por un precio muy económico y sobre todo hacer tus recetas más originales y sencillas. ¿Qué más puedes pedir?