Gizhogar

D-Link DCS-4618EK y DCS-4614EK, cámaras de videovigilancia

La compañía D-Link lanza un par de nuevas cámaras de seguridad para la casa y la empresa. Se trata de los modelos D-Link DCS-4618EK y DCS-4614EK. Dos dispositivos con muy buenas prestaciones, capaces de captar imagen con gran calidad, incluso en las horas nocturnas.

D-Link DCS-4618EK y DCS-4614EK, seguridad doméstica en alta definición

La conocida marca D-Link está renovando sus dispositivos de seguridad. Entre los anuncios de productos se encuentra dos nuevas referencias de cámaras de seguridad de la línea Vigilance. Dispositivos atractivos para el usuario al contar con lo último en especificaciones y calidad de imagen. Son los modelos DCS-4618EK y DCS-4614EK.

Características de las cámaras

Los dos nuevos productos tienen un diseño de tipo cúpula. Son cámaras para instalar en interiores y exteriores, pues cuentan con la certificación IP66 de resistencia al polvo y a la lluvia. Además, están preparadas para actos vandálicos, la carcasa del dispositivo tiene el certificado IK10 de protección contra impactos físicos.

D-Link DCS-4618EK

Ambas cámaras pueden trabajar en un amplio rango de temperatura: de entre -30 °C a 50 °C. Así mismo, son capaces de captar imágenes hasta a 30 metros de distancia, incluso en completa oscuridad, pues disponen de sistema de iluminación por infrarrojos integrado.

Más detalles de los modelos

Se diferencian, básicamente, por la capacidad del sensor, uno de 8 y otro de 4 megapíxeles. Por tanto, la referencia DCS-4618EK ofrece resoluciones de grabación de 3840 x 2160 píxeles, dentro del rango 4K; mientras que la DCS-4614EK brinda una resolución de 2592 x 1520 píxeles, superior a Full HD. Las grabaciones se realizan con los códecs H.265/HEVC, H.264 y MJPEG. Y se admiten tres perfiles separados para la transmisión de vídeo y grabación simultánea.

D-Link DCS-4614EK

El fabricante las ha dotado con un nuevo filtro de encuadre: modo corredor. Este les permite monitorizar áreas con largos pasillos. Tienen una ranura para tarjetas microSD, para almacenar los vídeos, y cuenta con compatibilidad ONVIF para almacenamiento local en NVR o en dispositivo NAS. También disponen de PoE integrado (compatible con 802.3af), así que reciben la alimentación eléctrica y datos a través del cable de red Ethernet LAN. Señalar que el modelo DCS-4618EK dispone de lentes varifocales motorizadas, por lo que puede hacer zooms para verificaciones detalladas de caras, matrículas o determinados detalles. Las cámaras DCS-4618EK y DCS-4614EK salen al mercado por un precio 361 euros y 205 euros respectivamente.

Vía | D-Link

Salir de la versión móvil