Gizhogar

Delonghi ECAM 23.460.B, una muy buena cafetera superautomática

¿Buscas cafetera? Te presentamos la Delonghi ECAM 23.460.B, Delonghi ECAM23.460.B y DELONGHI ECAM23460B. Esta cafetera de De Longhi puede convertirse en el regalo perfecto estas Navidades.

Comentamos la Delonghi ECAM 23.460.B

A la hora de comprar una cafetera, podremos elegir entre las superautomáticas que son aptas para cápsulas o las que cuentan con molinillo integrado, como la Delonghi ECAM 23.460.B, Delonghi ECAM23.460.B y DELONGHI ECAM23460B. Estas últimas con la ventaja de que los cafés que preparemos con ellos serán como los que tomamos en la cafetería.

Gracias a su tipo de funcionamiento, los cafés que preparemos tendrán un sabor más intenso y más aroma. El hecho de poder moler el grano justo en el momento en el que vayamos a consumir el café consigue que el sabor no se pierda en ningún momento.

Por esta y otras razones, este tipo de cafeteras suelen gustar mucho más a los amantes del café, ya que, como decimos, los sabores son más fuertes y los cafés tienen más aroma. De hecho, si son fáciles de usar, como el modelo del que vamos a hablar hoy, la ventaja será doble.

Prestaciones de esta cafetera

Este modelo de cafetera es superautomática, es decir, que no necesita de mayor conocimiento para utilizarla que el de solo apretar un botón para poder disfrutar de distintos cafés con diferentes longitudes. Debido a que cuenta con un regulador que está pensado para que seleccionemos la intensidad del café, podremos elegir lo fuerte que lo queramos, a la vez que preparar el que más nos guste con las diferentes variedades de granos.

Este modelo cuenta con varias configuraciones, además del molinillo con el que podremos moler los granos de café. Este viene, a su vez, con un nivel de molienda que se puede ajustar, está fabricado en acero y su forma es cónica, a la par de estar calibrado para que resulte más preciso.

Así, co la Delonghi ECAM 23.460.B no resulta nada complicado seleccionar los aromas y la intensidad de los cafés, pues sus distintas opciones le permiten adaptarse a los gustos de los diferentes consumidores, tanto de los tuyos como de tus visitas.

Delonghi ECAM 23.460.B

Cafés personalizados

Como ya hemos comentado, no es difícil adaptar los cafés a nuestros gustos, ya que se puede ajustar la cantidad de forma directa y práctica. Su pantalla digital ofrece las diferentes opciones que puedes seleccionar de manera rápida y sencilla.

Entre ellas, verás los iconos de la longitud del café, la cantidad de agua que quieres, de grano… Una vez que hayas elegido tus opciones, la cafetera molerá los granos de café de manera exacta para tu selección y sin dejar café residual. Así, todos los cafés que tomes sabrán igual y serán de la misma calidad.

El display de la Delonghi ECAM 23.460.B es muy intuitivo por el hecho de que es muy visual y tan solo te exige pulsar sus diferentes botones. De este modo, no le resultará a nadie elegir el café a su gusto, tanto en intensidad como en longitud, pues te permite preparar espressos, largos y otros tipos de café.

Aparte, disfruta del sistema Thermoblock de De’Longhi, con el que la temperatura de ellos cafés siempre será la ideal al calentar solamente el agua necesaria que se necesita para prepararlos. De este modo, además de que no estarán más fríos o calientes de lo deseado, también ahorra energía.

Y otra ventaja que podemos encontrar en ella es que podremos disfrutar de café lattes o capuccinos por su sistema LatteCrema, con el que creará espumas cremosas y muy ricas. Después, para limpiarla, es muy fácil, ya que cuenta con partes extraíbles que puedes meter en el lavavajillas y que te supondrán un ahorro de tiempo para no tener que estarlas limpiando tú de manera manual.

En resumen

Ya has visto que esta cafetera es muy interesante, porque te permite preparar tus cafés favoritos con solo pulsar un botón y de manera precisa gracias a su display táctil. Además, no solo puedes preparar espressos o lungos, también podrás disfrutar de un buen café latte o un capuccino con su sistema LatteCrema.

Con un diseño negro muy moderno y que le da una estética muy elegante, es compacta, por lo que podrás colocarla donde desees, y viene con su propio molinillo para que no tengas que pasarte por la cafetería siempre que quieras disfrutar de un café intenso y con todo el aroma.

Características de Delonghi ECAM23.460.B y DELONGHI ECAM23460B

Delonghi ECAM23.460.B y DELONGHI ECAM23460B
Tipo de dispositivo Cafetera superautomática
Modelo ECAM 22.113.B
Sistema de Cápsulas No
Potencia máxima 1450 W
Capacidad del depósito 1.8 l
Número de tazas máx 2
Capacidad de café 250 g
Programas 13 programas en molinillo
Función 2 tazas
Capacidad del depósito 1.8 l
Molinillo integrado
Molinillo Silencioso
Calienta Tazas No
Espumador Integrado
Sistema Capuccino
Wi-Fi No
Bluetooth No
Tipo adecuado de café Granos de café y café molido
Color (por fabricante) Negro
Anchura 49 cm
Altura 40.5 cm
Profundidad 29.3 cm
Peso (según el fabricante) 9.3 kg
Tamaño embalaje (An/Al/F)(cm) 49 cm / 41 cm / 30 cm
Fabricante DE LONGHI
Tipo de dispositivo Cafetera superautomática
Ancho del embalaje 49 cm
Alto del embalaje 41 cm
Profundidad del embalaje 30 cm
Circunferencia 191 cm
Peso embalado 11.1 kg

Opiniones de la Delonghi ECAM 23.460.B

Esta cafetera tiene una relación calidad-precio bastante buena. Muele muy bien los granos de café y lo hace en la cantidad exacta, así que los cafés salen muy ricos con ella. Además, es programable, por lo que se enciende sola a la hora que tú quieras para que esté caliente a la hora que desees preparar el café, lo que la convierte en una cafetera muy práctica.

Sin embargo, tenemos que señalar dos puntos algo más negativos. El primero es que no se puede seleccionar la cantidad de leche del espumador, aunque es muy práctico y funciona muy bien. El segundo es que, al limpiarse de manera automática con los usos, gasta bastante agua.

Disponibilidad y precio de la Delonghi ECAM 23.460.B

Y si quieres ver otro modelo, por aquí te dejamos la DeLonghi ECAM 22.110 B.

PROS:
  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Muy buenos resultados de café.
  • Fácil de usar.
  • Programable.

CONTRAS:
  • Gasta bastante agua.
  • No se puede elegir la cantidad de leche con el espumador.

8 Puntaje total

Añade tu reseña
Salir de la versión móvil