Gizhogar

De’Longhi ECP 33.21, una cafetera para café molido

Preparar un buen café en casa puede ser una auténtica delicia. Especialmente si eres muy cafetero, si disfrutas con una buena taza de un buen café o si eres de los que lo necesitan para comenzar el día, disponer de una máquina que te ayude a prepararlo con buen aroma y sabor es un must para tu cocina. En esta línea, hoy te hablamos de la De’Longhi ECP 33.21, una cafetera que tiene un funcionamiento muy sencillo pero que nos ofrece una calidad óptima para nuestras bebidas.

Descubre los pros y contras de esta cafetera De’Longhi ECP33.21, un modelo que quiere convertirse en tu nueva compañera ideal para tu día a día. Además, fichamos su mejor precio para que puedas llevártela hoy mismo a casa, con las mejores garantías de compra. Comprar en internet tiene muchas ventajas si sabes dónde hacerlo, por eso, te recomendamos que lo hagas siempre en tiendas de confianza. En Gizhogar te ofrecemos las tiendas de mayor reputación del momento que nosotros mismos ya hemos probado en alguna ocasión a título personal.

Diseño de la De’Longhi ECP 33.21

La De’Longhi ECP 33.21 es una cafetera espresso de libre instalación, que llega disponible en color negro, blanco o rojo, combinado con plateado. La variedad cromática es algo que nos gusta mucho, ya que la decoración es un punto también muy importante en nuestro hogar, y disponer de estos pequeños electrodomésticos en diferentes colores es un buen punto para que combine perfectamente con el resto de nuestros objetos.

Consturida principalmente en plástico, su funcionamiento es muy sencillo. Tiene una rueda giratoria con dos posiciones. Ten en cuenta que no tiene pantalla, es bastante analógica en este sentido, pero viene con indicadores LED para que sepamos si está en funcionamiento, si falta agua, etc.

De'Longhi ECP 33.21

Su depósito de agua tiene una capacidad de 1,1 litros y es extraíble, para que sea más sencillo rellenarlo cuando se agote.

En cuanto a las dimensiones de esta cafetera, mide 185 x 240 x 305 mm y pesa 4,1 kg. Es ligera, podremos cambiarla de lugar si lo necesitamos, pero obviamente no es totalmente portátil. Está pensada para dejarla en nuestra cocina y preparar allí los cafés que necesitemos para nosotros mismos o para nuestros invitados.

Con 15 bares de presión y sistema Cappuccino ajustable

Entramos ahora a desgranar las capacidades de esta cafetera de gama media con precio ajustado. En primer lugar, podemos mencionar que tiene 15 bares de presión, es lo más habitual que vemos en este tipo de cafeteras y nos permite crear un café con buena espumita, buen aroma y un sabor más que correcto.

Su potencia es de 1.100 W y también merece la pena destacar que incorpora tecnología Thermoblock, que nos ayuda a mantener el agua a la temperatura exacta en muy poco tiempo, para que el café salga perfecto.

También queremos hablar de su sistema Cappuccino ajustable. ¿Qué significa esto? Viene con un vaporizador de leche (la boquilla que ves en las imágenes en un lateral), que podemos ajustar para conseguir que la leche se vaporice en su punto justo.

Para que los desayunos salgan más rápido y podamos llevar nuestra rutina sin perder tiempo, incluye dos surtidores, para que podamos preparar dos cafés a la vez si vamos con prisa. Su surtidor se puede ajustar para que puedas usar tazas o vasos de hasta 12 cm de altura. Este es un dato muy a tener en cuenta.

Además, esta De’Longhi dispone de bandeja de goteo extraíble, para que nada se manche mientras preparamos nuestro café.  Y para que tengamos garantizada nuestra seguridad, tiene apagado automático. Se acabó pasarnos el día en la oficina pensando si hemos apagado la cafetera.

¿Tiene alguna desventaja? Principalmente podríamos apuntar dos carencias: no tiene molinillo integrado ni conectividad. Podemos usarla con café molido, pero no con café en grano. Por lo tanto, o lo compramos directamente molido, o lo molemos en casa con un molinillo, aunque así perderemos algo más de tiempo. Si quieres mirar algún molinillo automático, aquí te hablamos del UFESA MC0470. También hay molinillos manuales, pero te recomendamos encarecidamente que sea automático, ya que facilita mucho la tarea.

Y en cuanto a la conectividad, no tenemos ni WiFi ni Bluetooth ni nada similar, por lo que no podremos controlarla desde el móvil. ¿Es imprescindible? No. ¿Nos gustaría que lo tuviera? Claro, ¿por qué no? Al final cuantas más funciones y posibilidades podamos tener en nuestros electrodomésticos, mucho mejor.

Por lo tanto, ten en cuenta que ni podrás moler café al momento en ella ni podrás controlarla desde el móvil, así que son dos puntos que debes tener en cuenta si para ti es algo importante a la hora de adquirir una nueva cafetera como este modelo que te proponemos.

Características técnicas del De’Longhi ECP33.21

De’Longhi ECP 33.21 / De’Longhi ECP33.21
Dimensiones 185 x 240 x 305 mm
Peso 4.1 kg
Color Negro, rojo y blanco combinado con plata
Tipo Cafetera espresso de libre instalación
Material principal Plástico
Capacidad del depósito de agua 1,1 litros
Tipo de control Rueda giratoria
Potencia 1.100 W
Presión 15 bares
Vaporizador de leche
Tecnología Thermoblock
Surtidores 2
Bandeja de goteo extraíble
Apagado automático
Molinillo No
Conectividad No

Disponibilidad y precio del De’Longhi ECP 33.21

¿Te apetece renovar la cafetera de casa o de la ofi? Este modelo es uno de los más interesantes que vas a encontrar en relación calidad – precio. Es cierto que una cafetera premium tiene un precio mucho más elevado, pero si no eres 100% exigente con tu café, esa es una máquina muy interesante que va a cumplir con tus expectativas sin ninguna duda. Complétala con un molinillo automático externo y compra un buen café. Verás que gozada.

PROS:
  • Muy fácil de usar
  • Permite preparar cafés con espuma y muy cremosos
  • Podemos preparar dos cafés de forma simultánea
  • Tiempo de calentamiento rápido
  • Buena relación calidad precio
  • Con bandeja de goteo extraíble para limpiarlo más fácil
  • Varios colores disponibles

CONTRAS:
  • No tiene ninguna opción de conectividad
  • No tiene molinillo integrado
  • Algo voluminosa

7 Puntaje total

Añade tu reseña
Salir de la versión móvil