Muchas novedades están a punto de llegar al catálogo de productos de Lidl. La popular cadena de supermercados renueva su portfolio con productos enfocados al verano: barbacoas, heladeras, dispositivos de depilación… Precisamente sobre uno de estos últimos queremos hablarte hoy. Y es que ya tenemos toda la información sobre la nueva depiladora Silvercrest.
Características de la depiladora Silvercrest
La depiladora Silvercrest llega disponible en un único color, combinación de rosa y blanco, con un diseño tradicional de estas máquinas. Su objetivo es arrancar el pelo de raíz para que dure más tiempo nuestro depilado, reduciendo el malestar o el daño que nos puede generar este método. Para ello, incorpora suaves rodillos, que masajean la piel a la vez que eliminan el pelo.
Tiene unas dimensiones de 13 x 6,6 x 3,6 cm. y un peso de 138 gramos. Incorpora 32 pares de pinzas de acero inoxidable para un depilado más apurado. Dispone también de una iluminación LED para que podamos ver mejor por dónde estamos depilando.
Es muy fácil de limpiar, gracias a sus cabezales desmontables. Hablando de cabezales, viene con un montón de accesorios: pincel de limpieza, tapa protectora, rodillo masajeador, funda, adaptador…
Se puede utilizar conectada a la red eléctrica o por batería. Tiene una capacidad de 700 mAh y una autonomía de 40 minutos, por lo que te dará para varios usos en el momento en que le cojas destreza a esta máquina. La primera vez tardarás más, pero las siguientes será coser y cantar.
Disponibilidad y precio
Si quieres hacerte con ella, ya la hemos cazado en la tienda online de Lidl por un precio de 16,99 euros. Si la quieres comprar en tiendas físicas tendrás que esperar hasta el 11 de mayo.
Y si quieres comparar con otras opciones, aquí te hablamos de la DepilOH Extreme, un dispositivo unisex que se considera una revolución en este segmento.