Gizhogar

Deshidratador de alimentos 350 W de Lidl: características

Hoy te hablamos del deshidratador de alimentos 350 W de Lidl, un producto que busca ofrecerte una alternativa adicional para sacarle más partido a tu cocina. En este artículo te hablamos de sus características y de para qué sirve este pequeño electrodoméstico que seguro que ya has fichado en el catálogo de productos de Lidl.

Características del deshidratador de alimentos 350 W de Lidl

Hace poco te hablamos del deshidratador de alimentos 250 W y ahora nos toca repasar las características del modelo superior. Con una potencia mayor, 350 W, este producto sirve para deshidratar frutas, hierbas, carnes, pescados, verduras… No necesitarás añadir conservantes a tus elaboraciones, por lo que el resultado será mucho más saludable que con otro tipo de preparaciones.

Deshidratador de alimentos 350 W de lidl 2

Sus dimensiones son de 33,4 x 35,5 x 22,4 cm y su peso es de 3,07 kg. En todo momento podrás controlar el proceso, a través de su pantalla digital desde la que podrás ver la temperatura (en un rango entre 40ºC y 70ºC) y el tiempo restante. El temporizador permite un funcionamiento continuo de hasta 48 horas.

El material principal es el plástico y el acero inoxidable. Viene con cinco accesorios para sacarle más partido y tanto el recipiente como la tapa se pueden lavar en el lavavajillas. Para tu tranquilidad, destacar que está libre de BPA, un elemento contaminante que ha sido bastante polémico por haberse encontrado en otros productos y que en este caso no hay presencia de él en este aparato.

Disponibilidad y precio

Si te quieres hacer con este deshidratador de alimentos 350W de Lidl lo podrás encontrar en la tienda online de Lidl por un precio de 32,99 euros. Un precio ajustado para un pequeño electrodoméstico al que le puedes sacar mucho partido para preparar tus frutas deshidratadas en casa y mucho más.

Salir de la versión móvil