Gizhogar

Deshidratador de alimentos de Lidl, ¿para qué sirve?

Entre el catálogo de productos de pequeños electrodomésticos del supermercado alemán, el deshidratador de alimentos de Lidl es uno de los que más interés está despertando entre los consumidores. Tiene un precio muy económico, funciona bien y nos aporta el valor de poder hacer recetas que, sin esta máquina, nos llevaría mucho tiempo y esfuerzo.

Características del deshidratador de alimentos de Lidl

Como su propio nombre indica, sirve para deshidratar frutas, verduras, incluso carnes o pescados. Por ejemplo, podemos preparar desde coco deshidratado hasta cecina. Tiene una potencia de 250 W, un termostato integrado que, a su vez, lo protege contra sobrecalentamiento y un interruptor de encendido y apagado.

Viene con cinco recipientes apilables, que también se pueden usar por separado. Las dimensiones son de 28.5 cm de diámetro y cuentan con altura regulable en tres niveles. El peso de la máquina es de 1.3 kg.

Silvercrest es el fabricante que está detrás de este pequeño electrodoméstico que nos va a ayudar a preparar las frutas de un modo muy diferente a como las solemos consumir normalmente, sin añadir azúcar ni conservantes.

deshidratar alimentos lidl

Disponibilidad y precio

Lo mejor de todo es que su precio es súper económico,  por lo que, aunque tengas dudas sobre si finalmente lo vas a utilizar con frecuencia o no, la inversión tampoco es desproporcionada. Lo puedes encontrar por 24.99 euros en la tienda online de Lidl. Por ahora, solo está disponible en su ecommerce, sin noticias sobre cuándo llegará a tienda física. Los gastos de envío son de 3.99 euros.

Si te gustan este tipo de pequeños electrodomésticos, tienes otros muy curiosos, como el olla eléctrica para conservas de Lidl. Cocinar en casa y hacer tus pinitos entre fogones como un profesional es mucho más sencillo con estos aparatos. ¿Te llaman la atención? ¿Tienes alguno similar en casa? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Salir de la versión móvil