En el catálogo de Lidl tenemos un montón de gadgets súper interesantes y uno de ellos es este despertador con proyección de cielo estrellado. En este artículo queremos contarte cuáles son sus principales ventajas, qué nos puede ofrecer, cómo funciona y cuál es su precio. Vamos a descubrirlo.
Características técnicas del despertador con proyección de cielo estrellado
El despertador con proyección de cielo estrellado tiene un objetivo principal: dar una ambientación especial en nuestro dormitorio y despertarnos sin sobresaltos. Está pensado especialmente para la habitación de los niños, pero también lo puedes poner en un ambiente más festivo o incluso más romántico. Tenemos cinco niveles de regulación, 10 melodías y 5 sonidos naturales.
Podremos proyectar en el techo de la habitación un cielo estrellado, que irá cambiando de color, además de la posibilidad de programar dos alarmas despertador, con función snooze. También dispone de temporizador de 15 o 30 minutos. Si queremos podemos usar solo las alarmas, sin la función de proyección.
Incluye una pantalla en la que podemos visualizar datos como la fecha, la hora o incluso la temperatura. Funciona con tres pilas.
Las dimensiones del dispositivo son de 9,3 x 9,4 x 1,4 cm y tiene un peso de 168 gramos. Es un producto poco voluminoso y que puede encajar bien en muchos lugares.
Disponibilidad y precio
Este es un dispositivo al que le podemos sacar mucho partido e incluso cada uno de nosotros puede tener una función para él. Para adultos, para los peques… El límite está en tu imaginación. Lo tienes disponible en la tienda online de Lidl, por un precio de 12,99 euros.
Y si quieres descubrir otros aparatos curiosos relacionados con los despertadores y relojes, aquí te hablamos de la TP-Link Tapo L900-5. Es una tira LED que puede funcionar también a modo de alarma, para que se active a la hora que tú le digas.