Gizhogar

Dispensador de pasta de dientes: el orden llega al baño

Los fanáticos del orden tenéis que conocer este nuevo producto. Se trata de un dispensador de pasta de dientes que pretende mantenerlo todo bien recogido y en su sitio. Su principal función es almacenar tus productos de higiene dental y es que, aunque reciba este nombre, te permite guardar mucho más que el dentífrico. Vamos a conocerlo.

Características técnicas del dispensador de pasta de dientes de Lidl

Este producto funciona a modo de dispensador, pero incorpora, además, un soporte integrado con capacidad para hasta cinco cepillos o cabezales de cepillos de dientes. Construido principalmente en plástico y silicona, te permite tener hasta dos tubos de pasta de dientes a la vez, ideal para esos casos en los que cada miembro de la familia utiliza una pasta distinta, bien por gusto o bien por indicación de su odontólogo. Además, también incorpora un pequeño compartimento para guardar otros productos relacionados, como los limpiadores interdentales o la seda dental.

 dispensador de pasta de dientes de lidl

No necesitarás utilizar ninguna herramienta, ya que viene con una lámina adhesiva para que lo coloques en la pared. Sus medidas son de 25,7 x 15 x 9,1 cm. y tiene un peso de 650 gramos. Soportan un peso de hasta 2 kg.

Este es un producto para el baño que puede ser muy práctico y curioso si quieres tener todos tus productos de higiene dental bien colocados y organizados.

Disponibilidad y precio

Este dispensador de pasta de dientes está a la venta en la tienda online de Lidl, por un precio de tan solo 9,99 euros. Sin duda es una compra muy económica para tener tu baño mejor organizado o incluso como regalo de amigo invisible o para tener un detallito con alguien. Es un objeto que puede convertirse en tu gran aliado.

Si quieres ver más opciones para tu cuarto de baño, aquí te hablamos del Mi Ionic Hair Dryer H300.

Salir de la versión móvil